Consulta para recibir wifi, help!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Burgush, 15 Ago 2014.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola que tal gente, tengo una consulta

El pata que me quiere dar wifi tiene un access point TP LINK WA5210G conectada a una antena exterior omnidireccional de 12 dbi de la misma marca... quiero recibir su señal que está a 100mts, con una casa de 3 pisos de obstaculo, que debo hacer en este caso?, que antena haría falta? tambien quiero usarlo con los celulares, laptops y las pc's... pero con las pc's via cable, que me recomiendan ? :errr:

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tendrias que usar tambien una omni para que la casa obstaculo sea rodeada con las ondas de la omni.

Para lo otro deberias usar un ap sencillo para recibir y luego conectarlo a un router puede ser de telefonica o cualquier otro de esos que tiene 4 salidas ethernet y salida wifi en modo bridge y no tendrias porblemas.

Ahora si el que te pasara internet solo te la da para una PC mejor consultalo con el por lo general si es alguien que vende solo lo hace para una pc.

Suerte.

Última edición: 15 Ago 2014
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si quieres internet hasta para el celular del gato, contrata tu propia línea pues.

4. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Normal, el pata me conoce, por eso, osea si o si necesito una ap omnidireccional o direccional?

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    omni para rodear el edificio...