Consulta para SLi de GTX 460

Publicado en 'Tarjetas de Video' por vladimirsr, 19 Feb 2011.

1. vladimirsr

vladimirsr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Buenas señores, quería consultar si con la fuente que tengo, que es de 570w reales, puedo montar un sistema SLi de 2 tarjetas GTX 460, tengo una y me interesa poner otra más, pero quisiera saber si resistirá bien mi fuente, gracias :question:

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    GTX 460 sola consume algo de 350W (Full Load), y en SLI entre 500-520W (Full Load), tu fuente es de 570W reales, debes ver el maximo consumo, segun las especificaciones de procesor que tienes mas todos perifericos instalados (CD rom, USB dispositivos, etc) y todos estos Wats tienes que sumar (GTX460+CPU+CD/DVD+USB+etc), realmente creo que tu fuente no te lo va dar y seria mejor que lo cambies por uno de 650W 80+.
    Slds,

3. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Necesitas minimo una de 600w de buen amperaje y buena calidad 80plus/bronze/gold como las Corsair o Antec. Yo que tengo SLI de 460 te lo digo.

Mi fuente de 700w esta casi a las justas con el OC que le he hecho al procesador, de todas maneras estare migrando a una mas potente.

Ya que tu fuente queda muy corta deberias irte defrente por una fuente de 750w o mas, una buena opcion es la Corsair HX 850, con esa tendras suficiente.

4. vladimirsr

vladimirsr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    OK, definitivamente deberé comprar antes una fuente más potente antes de la tarjeta de video, esa corsair me parece muy buena opción, muchas gracias por la ayuda :yeah:.