Consulta para traer cosas de USA

Publicado en 'Más allá del teclado' por LhalOo, 2 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Bueno gente necesito su ayuda. Tengo un tio abuelo que se va a USA por una semana para visitar a mi tio que esta aya (su hijo) y bueno le pregunte a mi tio (el hijo que vive aya ) le pregunte si podria traerme una laptop y un teclado y me dijo que normal.
    Ahora cuando le comente a un pata sobre mi futura compra me dice que en aduanas te hacen pagar impuestos y bueno solo tengo dinero para la laptop y el teclado.
    Pienso traerme esto

-Asus ROG g75jw que esta marcando sus 1249$.
    -Teclado corsair k70 que esta marcando sus 130$

Y bueno me comento mi tio (hijo) . que normal puede traer la laptop y el teclado como si fueran de uso personal en la maleta. Pero un amigo aqui en peru me comenta que si puede traer pero ahi que pagar impuesto y pucha si es asi me joderia porque tengo exacto el dinero y si a eso le sumas impuestos pues ya no tendria sentido traer de USA, por lo menos la laptop porque podria encontrar una aqui en Peru.
    Bueno si alguien trae cosas de usas con esta modalidad porfavor comentenme . Tengo unos dias para confirmar no me gustaria perder mi dinero porque si se queda en adunas me joderia porq no tendria como sacarlo.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Solo esta permitido 1 laptop por pasajero, la laptop de preferencia q la traigan sin caja osea q no noten q es nueva, no me refiero a q este usada, los articulos nuevos vienen en caja sellada con sus srickers y todo eso, mi sobrino se trajo una laptop igual en su mochila; nueva y solo declaro q llevaba una laptop revisaron como siempre hacen y paso sin mas problema, al igual q tu teclado te recomiendo q hagas los mismo ya q en aduanas joden y joden y vuelven a joder......creo q es mas envidia de tu amigo.....solo q no noten q es nueva como te comente...

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no pagas nada si lo traes como objetos de uso personal

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si es mas o menos lo que me dijo que si notan q es nuevo joden.! osea todo es pura suerte? Porq lo va a traer un tio que tira 65 años a + . xD :hi:

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    solo notaran si es nuevo por la caja los stickers todo eso q hace notar q es nuevo,comprate uno de esos maletines para laptops y q alli la traigan como si fuese de uso personal porque en counter le preguntar si trae laptops y tendra q decir q si 1 y eso esta permitido, si la lleva en su cajita todo muy bonito alli si te pueden j*der.... no es q sea suerte porq si esta permitido llevar 1 laptop..

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Aya osea si trae en una mochila mi laptop con su cable , mas sus accesorios y de la misma forma el teclado normalazo?:hi:

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    de la laptop en su maletin con su cargador y ya, del teclado no sabria decirte con exactitud porq no hay normas para teclados, lo unico q debes de centrarte es q no tienen q pasar con caja sellada ni nada de eso porq alli si te pueden jod*r, mi sobrino trajo asi su laptop y juegos de ps3, la laptop con cargador en su mochila folletos stickers etc etc en la maleta que va en la bodega, los juegos en un porta cd las cajas en la maleta igual, no es q te los van a quitar si o si pero con esos gringos nunca se sabe, es mas creo q aduanas de peru jode mas q los gringos...

8. destrangis

destrangis Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2014
    hola que tal, que pasa si me quiero traer una tarjeta de video, un procesador (sin caja) y un par de memorias ram. cuanto tendria q pagar de impuestos. en este caso me lo traeria un familiar de los eeuu.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola amigo , si te lo trae un familiar solo tendrias que pagar los impuestos en USA , dependiendo del estado donde se encuentre. Van desde 6% hasta 8%. Es decir si tu tarjeta de video cuesta 100$ , tu pagas 100$ + 8$ , que seria el impuesto. Luego tu familiar le quita la caja y lo trae en su maleta de mano y pasa como si fuera un articulo personal y aqui en Peru no pagas impuestos.

En realidad el procesado , la memorias no van a ser mucho bulto pero facil que la tarjeta si bien cubierta.
    Yo me traje un k70 , una laptop , un ssd y un tarjeta de video , Cero problema solo pague los impuestos en USA. aqui en peru nada de nada. :hi:

10. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    En los estados del sur, te cobran menos creo. En el equipaje de mano varia dependiendo de la aerolinea y del tipo de viaje, en el peso va de los 8kg hasta los 14kg, en el economico hasta 8kg, te permiten 1 equipo portatil o 1 consola, 3 equipos celulares, etc.
    Tienes que tener suerte con la tarjeta o por ultimo la pasas como una psp (por ahi tiene la forma)

11. destrangis

destrangis Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2014
    me lo traeran en julio de Alabama via delta airlines y es vuelo directo hasta Peru. tons q de todas maneras le saquen la caja y q lo traigan en la maleta de mano. bacan bacan. xq la persona cuando llegan a Peru no pasan por detector de metales cierto, solo la maleta pasa por rayos x, pero cuando salen de eeuu pueden traer el procesador y las memorias en el bolsillo o la cartera y cuando llegue a peru qe lo ponga en su chaqueta cierto. o lo caleto todo en la maleta.

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Todo que lo traiga sin cajas. (Me refiero a la caja principal donde se ven los logos y el estanpado. Por decirlo de una forma la caja mas grande.
    Si vas a traer un procesador tienes que traerlo con el plastico que viene dentro para protegerlo . Porq si lo trae en el bolsillo facil y se te caga el procesador.
    Las memorias que las meta en la mochila nomas no pasa nada.
    Y bueno en realidad te puedes traer mas cosas normal s suerte. Si el que te revisa quiere te puede revisar lo que quiera y joder. Por eso cuando te traiga esas cosas que no se olvide de llevar consigo la factura de compra.
    Para que te hagas una idea de como me llegaron mis cosas con un familiar.
    SSD - Como es pequeño me vino con su caja original y todo.
    Tarjeta - Me vino sin caja. Solo con la espuma proyectora y en otra caja medio tosca los cables
    Laptop - Me vino con en su bolsa antiestatica y el cargador suelto.
    Teclado - El teclado biene con dos cajas , la primera caja que es donde esta el marketing y la segunda que es la que lo protege. Me lo trajeron solo con la segunda caja. y los en bolsita. :hi:
    Espero que te sirva , ya que yo e pasado por esta exp y pucha es muy gratificante cuando recojes las cosas en el PERU. el nivel de emocion es inesplicable :)

13. asderte95

asderte95 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Hola, por favor sabes donde se pagan los impuestos en USA ?? Una amiga viaja y me trae un proce y un stick de RAM. Saludos :)

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Los impuestos de USA , dependen del estado. Pueden entre 4 - 6% , y los pagas cuando compras el producto.
    En la misma tienda.
    Para q lo traiga de USA pues que lo ponga en su equipaje de bodega y listo.