Consulta para usuarios de pokerstars.com

Publicado en 'Más allá del teclado' por 123rataza, 15 Ago 2015.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola. una consulta para los que juegan en pokerstars, hace tiempo que la web de pokerstars.com no me carga , aunque el cliente para jugar me funciona normal. Sera que mi proveedor de internet(Movistar) tiene bloqueado el acceso a esa pagina? porque la web pokerstars.net si carga normal. Se agradece cualquier ayuda. Gracias

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Baya vicio de tirar el dinero en estos juegos de azar usa tu dinero para halgo mas productivo

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Borra el Historial de tu navegador.

Por cierto, en el Poker al igual que en otros juegos, o actividades, hay mucha gente que tira el dinero, Perosnalmente no juego poker por dinero, pero si me he dado cuenta que mi nivel es serio, dado que las veces que he jugado, via internet, en diversas entidades, siempre he salido bien ubicado, claro, pedian dinero, pero lo hacia mas por el interes en el juego que por el dinero, que es lo de menos.

A 123rataza le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... el poker es más un juego de probabilidades y de cálculo matemático. Hay otras variables como tener la suficiente inteligencia emocional para no venderte si tienes una mano pero en estricto es lo primero.
    Te estas llendo al extremo negativo del espectro, dile a un profesional que hace una millonada al año jugando que esta tirando su dinero.
    El poker como fenómeno moderno es un caso digno de estudio, su ascenso al nivel mainstream es parecido al de la UFC o hasta la transmisión de torneos de Dota o LoL.

5. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Vaya comentario de alguien que tiene como avatar el logo de ferrari

Yo también he notado eso con chrome (a veces carga solo la pagina pero no la hoja de estilos), pero con otros navegadores si llega a hacerlo, sospecho que el algún elemento de la página que hace que chrome pierda la conexión con ese servidor.

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    mi avatar es solo un logo eso no significa nada si te parece pondré el de la paisana Jacinta que diras de los que tienen de avatar a una mujer o el rostro de un hombre
    -solo le daba un sano consejo lo que el haga con su dinero es cosa suya

7. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    exactamente, es cosa suya

8. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    ok, me parece que si tiene una especie de bloqueo al sitio. Desde mi cel me carga la pagina usando internet movil pero estando conectado al wifi con movistar uno no carga. Alguna recomendacion para solucionar esto?...por favor no salirse del tema, imaginense que la consulta es por cualquier otro tipo de pagina solo que parece que de alguna forma se me esta bloqueando el acceso. Gracias