Consulta para usuarios internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por frohwned, 3 Oct 2011.





  1. frohwned

    frohwned Miembro nuevo

    Registro:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0




    Como están? Tengo una duda. ¿Cómo es su velocidad de conección a paises vecinos? Hace 2 años yo tenia el servicio de telmex y todo iba bien, sin ningun problema. Un año despues me tuve que mudar a una zona donde no habia cobertura Claro (antes telmex), así que me puse movistar. meses después Claro me llamó diciendo que ya hay cobertura y me volví a cambiar, lo raro es que ahora la conección a paises vecinos es demasiado lenta, antes con movistar y telmex tenia 65-72 de ping con otros paises, como argentina y chile, pero ahora no, tengo alrededor de 228! Lo curioso es que mi ping conectandome a un server de brasil o de EEUU no ha cambiado para nada xD

    Alguno de uds. pasa por lo mismo? Hay una forma de solucionar el problema?

    Mi conneccion a internet es de 2 mbps y no la he cambiado
     
    Última edición: 3 Oct 2011


  2. Edwinpinedo

    Edwinpinedo Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Yo tengo un problema similar, al jugar con mi xbox en las noches el internet se pone lento. Este problema lo tengo hace unos días y cuando hago el test de velocidad figura todo Ok. Tengo internet claro de 3mb.
    Saludos
     
  3. Claro perú

    Claro perú Miembro frecuente

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    190
    Likes:
    16
    Hola, soy Cintya Perez, asesora d Redes Sociales de Claro Perú.

    Si tienen problemas con la velocidad del servicio de Internet, les sugerimos comunicarse con nuestra área de Asistencia Técnica al 0800-00-333 desde un teléfono fijo, para que el personal especializado revise la línea y pueda brindarles una solución.

    También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

    Buenas noches.