consulta para ver tv y convertir vhs a la pc

Publicado en 'Hardware General' por echo, 1 Dic 2010.

1. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010

hola, soy nuevo,,,,
    quisiera saber si es lo mismo sintonizadora de tv con capturadora de tv.
    Osea, primero quiero pasar mis vhs viejos a la pc. Sé usar el premiere como para editarlos, entonces quisiera saber cómo hacerlo, con sintonizadora o capturadora? Además cuál me recomiendan, interna o usba? porque mi tv está en otra habitación. Y cómo se utiliza?

Y lo otro es ver y grabar programas de cablemagico del decodificador.¿Cómo lo hago con alguno de esos productos? Qué tan cerca tendría que tener la tv? porque como digo, está en otra habitación.

Hay una:CAPTURADOR DE VIDEO TV AOC DIGITAL USB en wilson a $57, habrá otra mejor dentro de ese precio?

saludos

Última edición: 1 Dic 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo normal el que las capturadoras de video tengan sintonizador de tv incorporado. Pero hay otras que solo son sintonizadores. Yo creo que te conviene comprar uno interno. Para ver la televisión solo necesitas la computadora ya que verás las imágenes en tú monitor. Para esto solo necesitas conectar la señal de cable al capturador, puede ser el cable coaxial directamente o sino con cable RCA (amarillo, rojo y blanco) que sale del deco. Del mismo modo con el vhs

3. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    muchas gracias por contestar.
    Pero según lo que indicas debería tener mi tv al lado lo suficientemente cerca para que lo conecte a la pc, verdad? El problema como digo es que mi tv está en la otra habitación, y en donde está mi pc no hay cablemagico, por eso quería saber si esos capturadores tipo usb (con su antenita) lograrían captar la señal teniendo la tv alejada. Tipo AOC DIGITAL USB

O bien por el momento me espero y solo me compro una capturadora para pasar mis vhs a la pc y luego en otro momento una sintonizadora? ahí creo que sí podría poner mi tv con vhs junto a la compu ya que no necesito el cablemagico, no? Tipo el modelo Easycap,(no puedo subir fotos)

Espero su opinión y recomendación

saludos:chau:

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    antes con las pentiun y pc antigua ,para mi era un dolor de cabeza poder capturar,porque creo que no tenian suficiente fuerza en procesador y demas,pero ahora con los nuevos procesadores que son recontrar rapidasd y fuertes ,no hay problen en capturar

5. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    alguna recomendación por favor? quiero comprarla para navidad

saludos

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    hay una KWORLD q también es sintonizadora de tv digital y a la vez cumple la función de capturadora y está en unos $67, creo q en Wilson puedes encontrar estas, yo tengo una ASUS My Cinema P7131 Hybrid y hasta ahora 0 problems, grabo de mi filmadora antigua, VHS, y de cualkier fuente q use cables A/V o RCA, incluso puedo jugar playstation en mi ordenador conectándolo a la tarjeta xD!