consulta parlantes Razer leviathan

Publicado en 'Hardware General' por kidzniper200, 13 Ene 2015.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

hola bunas noches, ustedes que son los goods del harware, me podrian ayudar alguien sabe si ya llego este producto a lima, a wilson o compupalace les agradesco desde ya sus respuestas.

estoy interesado en adquirirlo si tiene el precio tambien se los agradeceria, que empresa trae razer al peru les adjunto fotos del producto

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mejor busca sound bar de otras marcas dedicadas al sonido, tendrás mejor sonido, mayor potencia y mas duración. Y a menor precio en algunos casos :P

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En todo caso seríamos "gods", si nos llamas "goods" practicamente nos estas diciendo abarrotes :nope:
    De vuelta al tema original, veo yuca que pilles el equipo en cuestión. Si tanto lo quieres, sólo te queda recurrir a la importación directa.

5. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Creo que quiso decir los buenos, genios o algo parecido del hardware XD

No se donde vi esos parlantes, si me acuerdo te paso el dato pero de que los vi los vi xD

6. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo te los podría traer pero andan caros arriba de dos palos

7. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    En amazon estan 184 no paga impuestos. XD

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

city game store de seguro los puede importar por ti o si no consulta en yadimania o a goblin

A kidzniper200 le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El problema es lo que te va a costar el despacho. Por mucho que te salgan por menos de $200, Aduanas te meterá el wombat hasta el píloro.
    Considera además que ese es el precio puesto en Gringoland.
    Saca tu cuenta: [(Valor del producto + despacho) x ad valorem] + IGV

10. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    me los traen por los 1100 soles para fin de mes si no los encuentro a menor precio me los importo gracias por sus respuestas

hola brothr conoces a alguien o alguna empresa que los importe

tu crees q citygames puedan importarme el producto?

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a quemar esa cantidad de dinero pues... no me parece una buena compra. Mejor un sistema THX de Creative o Logitech. Estas pagando el capricho, con su respectiva sacudida de mandioca.
    Es casi el doble de su valor en Gringoland.

12. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Si tienes algo de razon, consultando con mi courier no me asegura que mi producto valorizado en 190 dolares no pague impuestos ya que dice que aduanas infla los precios y es una cuestion de suerte de que te hagan pagar o no y esto sucede cuando el precio del producto esta cerca del limite permitido 200 dolares.

Que m son los de aduanas osea ni el invoice que es una factura electronica supongo documento legal no sirve de nada y estos ptos hacen lo que se le da la gana :(

El producto te sale 920 soles si tienes suerte y no te cobran impuestos
    con impuestos te sale 1150

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Que no te sorprenda, siempre tengo la razón. Incluso si no la tengo :jum:
    Fuera de chistes que no son chistes y de regreso al tema original, la gente de Aduanas no son ratas sólo hacen su chamba. El problema es que la hacen mal.
    Van a ver que son parlantes y le van a caer con la partida para electrodomésticos, te va tocar demostrar que son para computadora. No estoy seguro si pagan lo mismo pero si me constan que son partidas diferentes, los declaras como accesorios de cómputo y te la juegas.
    Lo único cierto es que te van aplicar la fórmula que describí en otro post.

14. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Que m, justo ahora tengo un producto en aduanas valor de 95 dolares me estan pidiendo que envie foto de mi DNI cuando hace dos semanas tambien tenia un producto en aduanas valor de 100 y no me pidieron DNI, ojala nomas no me hagan pagar impuestos :(

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Aduanas sólo te molesta por dos motivos bien claros:
    • Tu paquete supera los $ 200.
    • Tu paquete necesita un permiso especial de internamiento. Aquí se abre un abanico salvaje de posibilidades.
    La única ventaja que tu tienes es que ante un conflicto en la partida, tu puedes escoger la que mejor se acomode a las características de tus chivas. Si recuerdas alguna vez conté que cuando traje réplicas de las correas de la WWE estos idiotas querían pasarlas como juguetes. Yo les dije dedo medio y las declaré como recuerdos deportivos que gané en competencia... ergo pasan inafectos de carga tributaria.
    Por qué esto es así? Porque la administración confia en tu declaración toda vez que esta tiene el valor de declaracion jurada y se le presume de buena fe. Ojo, no debes hacer lo que yo hice, mentirle a la SUNAT, pero con cada burrito que ponen... bueno, saca tus conclusiones.

16. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Mi paquete ya lo tengo, ahora el chiste es el otro producto cuyo valor es de 95 dolares, según se tenemos derecho a 3 importaciones al año sin importar fecha como mis productos entraron separados no tendria xk pagar impuesto asi supere los 200 dolares ya que ingresaron como envios distintos

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Estas en lo correcto, el límite de los 3 paquetes al año no es porque si, todo tiene una razón de ser. Si tu haces más de 3 pedidos al año, la administración tributaria levanta sus antenitas de vinil y empieza a verte feo. Por qué? Porque como ven movimiento, te aplican el principio de periodicidad y asumen que te dedicas a la importación, por lo que prácticamente estas haciendo negocio y como estas haciendo negocio tienes ganancias, ergo debes pagar renta.
    Esto no siempre es así y fácil en más de una ocasión te va tocar sustentar ante Aduanas pero así de paranoica y perseguidora es la SUNAT.

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Reviviendo en algo el tema, aquí en Perú pueden encontrarlos a $230 (MemoryKings). Por cierto, ¿valdrá la pena por ese dinero? Ya sí, se ven preciosos pero si hay una mejor opción, en prestacionesm por algo menos sería genial saberlo.

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    suenan muy bien

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Sí, eso también he leído. ¿Otra recomendación que puedas dar? Pienso comprármelos pero más que todo lo veo como un capricho

Etiquetas: