Consulta pc antigua

Publicado en 'Comprando una PC' por elmerunmsm, 20 Mar 2014.

1. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

Hola amigos de ph , quería hacerles una consulta, me están queriendo vender una pc con las sgtes. Características:
    Placa asus m4a87td usb3 socket am3
    Procesador AMD athlon ii x2 4450e 2.8ghz
    2gb ram ddr3
    Tarjeta video: nvidia 7300 gs 256mb
    Eso es lo rescatable, cuanto se podría pagar por esto.
    Porfavor soy consciente que es una pc antigua y se su uso sera para mi sobrino que lo mas probable lo usara trabajos de colegio, navegar, y m esta jodiendo con el dota2 , xfavor necesito sus consejos de cuanto puedo pagar x eso y si con lo que tiene es suficiente o tengo que repotenciar algo, gracias.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tendrias que repotenciar la tarjeta de video es muy baja

la memoria ram

es lo principal

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    igual que laek aumenta la video y un par de gb de ram y un SO de 64bits...aparte tu pc no es tan antigua usa ram ddr3 por aki he visto pcs ddr1 ddr2....pero esa video esta de terror en ml un patin vende una gts250 a 180 soles ummm si le pones eso aumenta la fuente saludos

4. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    No le compres nada, es un gasto de plata y solo perdera el tiempo. Es como comprarle diversion chatarra.

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Creo q la pregunta mas importante seria cuanto le estan cobrando por esa pc? Ya que se puede hacer una pc para trabajos de colegio y dota2 por unos 450$ solo el
    Cpu claro y si va a pagar por asi decirlo 200$ en esa pc y la repotenciada sale otros 100$ yo diria que mejor le sale una nueva que de paso va a tener 1 año de garantia y va a ser hardware nuevo.

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Por esa PC no pagues mas de 400 soles. Si te dicen que es muy poco, es un simple tómalo o déjalo... en Paruro puedes armar una igual o parecida rebuscando placas en la basura (tiendas de segunda, tercera o Dios sabrá qué)...
    Yo te diría que mejor compres una compu rentable... un apu por allí que no sale nada caro y es mas actual...
    Yo que tu buscaría esas FM1 que deben estar aun mas baratas que un apu actual... y le pongas un case genérico con su fuente genérica y sus 4 de ram. listo :3

7. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    M stan pidiendo 350 , aunq macheteando fácil m lo dja a 300 Lucas o mnos , si lo consigo n ese precio, masomenos que tarjeta de video se puede comprar ? Y n un futuro asta que procesador se puede poner en el socket am3, gracias

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    El mejor para los am3 seria un phenom 2 x4 965 o x6 1xxx pero esta dificil que encuentre uno ya que fueron descontinuados y sobre la tarjeta de video depende de la fuente de poder que tenga la pc si es generica a lo mucho va a llegar a una hd 6670 o hd 7730 anque lo mas recomendable seria comprar otra fuente, por eso decia que lo mas recomendable seria en mi opinion comprar un nuevo cpu si es que podes estirarte ya que comprando esa en 300 soles creo q son algo de 105$ si no me equivoco mas 60$ una buena fuente mas unos 30$ en ram y entre 60 y 100$ en la tarjeta de video suman como 255 a 295$ y con 100 a 150 $ mas compras un cpu nuevo y con garantia

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No no, la compras y la usas hasta que muera, no vale la pena repotenciarla, esta bien 300 soles

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese procesador athlon 4450 e , en verdad es un sempron 140 a lo mucho venden ese procesador a 60 soles usado, es un riesgo enorme si falla algo sales perdiendo lo mas delicado es la placa madre , el disco duro, si sale pantallazo azul perdiste.

11. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    diganme masomenos que tarjeta de video podria ser optima para las caracteristicas que explique, osea en vez de la nvidia 7300gs 256mb, cual podria ser? , que no haga cuello de botella, x ahi lei la gt 250 que es similar a la gt9800 creo , me ofrecieorn una nvidia geforce 210 a 110 soles,no se si sera compatible con el socket am3, gracias.