Consulta pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por zohamm, 28 May 2016.

1. zohamm

zohamm Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016

hola saludos!
    como verán soy nuevo en el foro y también en este de las pc gamer y me dijeron unos componentes para una:

Procesador: intel core i5 6600 3.30ghz
    mainboard: GB INT B150
    MEMORY: KING 8GB DDR4 2133 HX FURY
    DISCO DURO: HD SEA 1TB SATA3 7200 RPM
    Tarjeta de video : AMD R9 380X 4G
    CASE: CS THERMALTAKE COMMANDER G41
    FUENTE: SEASONIC S12II-620W

como verán soy algo nuevo, espero que como conocedores de esto me brinden su ayuda gracias

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    dejame adivinar , lo quieres para jugar DOTA ?

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Cambia por una i3 6100 y lo que te ahorras te vas por una tarjeta de video GTX 970 o mejor aun, una R9 390. De la placa es recomendable una B150-PLUS, o una HD3 si dice algo como B150M alejate. Por lo demas esta bien la maquina.

4. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Yo lo veo bien, mas bien si vas por una i3 + gtx 970 vas a saturar el procesador cuando juegues juegos q demandan tanto procesador como grafica.
    Si eres un gamer q juega a menudo te aconsejo q compres la gtx 960 por el tema de bajo consumo de energia, aparte es mas fresca.

5. zohamm

zohamm Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016
    no, quiero jugar juegos actuales a graficos medios
    la i3 6100 para cuantos años me duraria?
    ya la tarjeta de video que tengo sirve al menos?

6. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Si, es practicamenre lo mismo q la r9 380 solo q bajo consumo, menos tarifa de luz, y es mas fresca

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si lo que mas te preocupa es jugar entonces deberias de pensar en cambiar la tarjeta de video de aca a unos años, no el procesador. Con una R9 390 es dificil que tengas cambiar el video de aca a unos 2 o quizas 3 años con suerte, si te vas por una GTX 960 o R9 380 tendras que cambiarla de aca a unos meses. Esto asumiendo que quieras jugar todo a maxima calidad, o como le decimos, en calidad Ultra. Si por el contrario no quieres jugar todo a maxima calidad y sacrificar un poco los graficos, te pueden durar mucho tiempo.

8. zohamm

zohamm Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016
    ah, vale muchas gracias por el consejo escogeré la que mas me convenga :thx:

9. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Las graficas bajan hasta drasticamente su precio en 2 o 3 años. El procesador no tanto asi.
    De q sirve comprarse una gtx 970 o r9 390 si no puedes sacarle toda su potencia en juegos q demanden tanto procesador y grafica. Porq tienes una i3
    Si le dices q baje la calidad entonces seria lo mismo q tener una i3 + gtx 960 o r9 380.
    Mejor seria tener una i5+ gtx 960 o r9 380 y tienes proyeccion a futuro. Quieres otra grafica mas potente la vendes y compras y listo.
    Aparte ya con una i3 + gtx 960 el procesador en los ultimos juegos q exigen cpu y gou va casi a tope. Ademas la gente no solo tiene el juego abierto, sino q escucha musica, spotify q consume cpu, youtube, facebook, twitch a la vez entre otras cosas. Poniendo a tope mas aun.
    Inclusive hoy en dia para jugar juegos recientes como cod bo3 o the division con una gtx 970 y sacarle toda su potencia, osea calidad de texturas q ofrece, es oportuno una i7 pues la i5 ya esta yendo practicamente a tope en esos juegos

10. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Podrías optar por una gtx 750 ti por el momento para luego adquirir una mejor gráfica y en cuanto a procesador podrías empezar con el i3 6100 si sólo deseas jugar, para multitarea o edición entonces el i5 6400 o 6500

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Si ya tiene un modelo y al parecer tiene buen presupuesto porque decirle que baje de procesador de por sí un I5 de quinta generación tiene un potente video integrado capaz de levantar decenas de juegos a resoluciones medias-baja......
    Ya un video 960 gtx ya es un excelente video que correrá de todo porque recomendar un video más potente por el supuesto futuro

A futuro todo quedará desactualizado video procesador ya que en dos años que decida repotenciar el proceso de sexta generación que tiene ya no habrá en el mercado o serán reemplazados por los nueva generación así que sentido tiene bajarle el procesador

Amigo cotiza el procesador y video quectiendas presupuesto hoy pueda y cuando modifica si es que en 6 meses piensas repotenciar que lo dudo mucho acá en este foro centenares de post consultan y siempre piden un pc a futuro repotenciar y hasta ahora ni el 10% pudo repotenciar porque porque al año yaxsalio una nueva gama de procesadores al mismo precio o el video quecqueriq hace 2 años ya no está a la venta

Compra la pc que deseas a lo más balanceado que puedas no olvides ta tienes video procesador ram y placa fuente no olvides la temperatura y piensa en coler fans o en un coler para el procesador algo que regule la temperatura... En vez de pensar en video más potente son puntos que en un pc gumer hay que temer en cuenta temperatura. A la vez inicio taller un ssd es una opción alterna... Hay varias opciones pero más video más procedimientos no ya tiene una presupuesto bueno ahora dale unos ajustes

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  12. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    En la actualidad y asi como estan las cosas, no es nesesario abrir tantos programas reproductores de musica como mencionas, es dificil que alguien tenga el reproductor sonando, mientras escucha spotify, viendo algo en youtube, ademas de chatear y encima ponerse a jugar. Ese escenario que planteas es muy dificil de verse si se juega offline, ya que la mayoria prefiere centrarse en la historia y en las conversaciones, cuando juego algo con historia no escucho musica y a lo maximo tengo el face abierto, solo cuando juego online tengo el reproductor activo, ya que tener el youtube abierto cuando estoy jugando dota me puede lagear, asi que mejor previamente descargo la musica y me ahorro problemas de lagg.

Con un i5 + 960 no podra jugar todo en ultra, hasta los juegos actuales estan al limite con ese video, asi que en un año ya comenzara a pensar en cambiar de video, o quizas en un mes, pero con un i3 + 970/390 es poco probable que quiera cambiar de video en mucho tiempo, quizas en 2 o 3 años, y para eso se puede ir por un i5 6600 de segunda si es que lo desea, a menos precio, y pensar en una proxima tarjeta de video, si es que ve que le falta potencia, pero con una de las tarjetas de gama alta antes mencionada, esta dificil que quiera pensar en renovar, en especial si se va por la 390.

Etiquetas: