CONSULTA: PC para jugar Dota 2 de manera decente

Publicado en 'Comprando una PC' por Black Bird, 8 Dic 2013.

1. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011

Asi como lo leen, necesito su ayuda... yo juego Dota 2 en mi laptop y es una total barbarie.. es lento y cuando hay peleeas 5 vs 5 parece momentos Kodak... por eso quiero una pc... solo quiero que corra asi con efectos.. sombras todas esas cosas.. ya que en laptop es feo.. ayuden plz.. solo juego dota.. usuario de face, youtube, etc...

El otro dia fui a un internet donde el dota corria muy bien rapidisimo y porfin pude notar qe habian buenos efectos .. ya que yo jugaba con todos los efectos desactivados y pucha las texturas eran feas.. pero que se va a hacer.

Help!

Presupuesto: 2000 pero con que corra rapido fluido (creo que le llaman fps) y se vean los efectos seria bueno!

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    solo cpu o con monitor

3. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    A Stoner y jorge_d94 les gustó este mensaje.
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es solo cpu:

procesador: amd fx 6300 $145
    placa:gigabyte 970a-d3p $101
    memoria ram: kingston hyper x genesis 2x4gb 1600 $108
    tarjeta de video:gigabyte nvidia gtx 650 ti boost $210
    disco duro: western digital caviar blue 1tb $70
    fuente: evga 500b 500 watts $55
    case: corsair carbide 200r $62

5. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    GRACIAS man... y con monitor mas cuanto me sale

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    si fuistes a una cabinaa jugar dota 2 facil tenia un apu de procesador, un apu a6 o a8 te corre tranquilo el dota 2, si le metes esa fx+placa 970+gtx 650ti boost el dota 2 vuela en fps, pero la verdad si es para ese unico juego no gastaria en video dedicado con la apu a8 5600k + placa a55 y 2x2 gb de ram 1600mhz de seguro juegas mejor q en las cabinas.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues no solo lo empleara en un dota con una pc con video dedicaod o grafico apu amd no creo segun mi opinion que tener la pc mejor evidentemente que la que tiene actual solo lo use para dotra emepezara a decubrir el mundo de los games....

si el user dice quiero dota y solo dota pues un apu amd es lo mas adecuado para su presupuesto con monitor ....

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo para jugar Dota necesitas una configuracion con un video aceptable, y pues la configuracion del FX si bien es buena, me parece que es demasiada maquina para ello, ahora que si le vas a meter quizas el tema de diseño algo avanzado, con renderizacion y demas pues alli si quizas valdria la pena el FX 6300 pero si es para juegos creo que con un Apu A6 o Apu A8 y en el mejor de los casos el A10 sobra y basta, ahora si tienes la posibilidad de conseguir los APU en serie Athlon ya sea el 750k o el 760K (que son como los APU A10 5800K o un A10 6800K pero sin el video integrado) seria mejor y mas economico... Recuerda que el chiste de los APU es comprarlos solo si no nos alcanza el dinero para una tarjeta de video aparte :)

Ahora si te gusto el FX 6300 pues con que le cambies algunas cosas en la configuracion inicial que te dieron pues te ira bien, aqui lo que yo cambiaria y asi ahorrarias algunos dolares :rool: :

procesador: amd fx 6300 $145 (correcto) :yeah:
    placa:gigabyte 970a-d3p $101 (corecto) :yeah:
    MULTIGRABADOR LG 19 dolares (correcto) :yeah:

memoria ram: kingston hyper x genesis 2x4gb 1600 $108 (cambialas) :paz:
    (cambialas por unas kingston normales de 1x4 1333 que valen 48 dolares c/u o en todo caso una Hyper Blu 1600 1x4 que vale 51 dolares)

tarjeta de video: gigabyte nvidia gtx 650 ti boost $210 (cambiala) :paz:
    (Esta grafica si bien es muy buena la puedes reemplazar por una HD 7750 que no pasa los 112 dolares y que se desempeña muy bien incluso con battlefield 3 y Crysis 3 o en todo caso ve por una un poco mejor como la 650 ti pero que no sea boost como te sugirieron, la 650 ti no pasa los 134 dolares

disco duro: western digital caviar blue 1tb $70 (podria ser) ¬¬
    Dependera de que tanta informacion vayas a guardar, aqui si no es mucha tu informacion puedes ir facilmente por un disco de 320gb que esta algo de 43 dolares en sata 3 7200RPM western digital , o por un wetern digital de 500gb sata 3 7200 rpm que no pasa los 56 dolares)

fuente: evga 500b 500 watts $55 (podria ser) ¬¬
    puede ser esta fuente o en todo caso otra que si es de 500watts reales podria ser la COOLER MASTER THUNDER de 500watts que vale 51 dolares, y ya si quieres algo mas de potencia ve por COOLER MASTER THUNDER de 600watts que vale 65 dolares.

case: corsair carbide 200r $62 (depende de tus gustos y eleccion) :oops:
    Puedes elegir ese o ir por una gama algo mas baja pero que igual cumplen su funcion gamer, puede ser uno como el que tengo que es el k380 cooler master o un thermaltake, pero aqui darte una recomendacion seria casi en vano ya que dependera de tu gusto y de cuanto estes dispuesto a gastar por un case con buena ventilacion y flujo de aire :yeah:

Como ves amigo no es necesario gastar mucho para conseguir una buena PC, lo que importa aqui es siempre recordar PARA QUE SE VA A COMPRAR EL PC, CUAL SERA EL USO QUE SE LE DARA, teniendo eso en claro, pues ya de alli te preocupas del presupuesto y ver como lo acomodamos a nuestros requerimientos en caso andemos algo justos con la billetera...

Espero haberte ayudado con mi pequeño granito de arena y pues a ver si luego nos dices que te compraste :wow: ... saludos :hi:

Pd: Si gustas mas del equipo AZUL, pues puedes ir por un Core i3 de Tercera generacion como el 3240 con una placa GIGABYTE GA-Z77M-D3H o en todo caso una INTEL DH77EB ... pero aqui ya hay mas opciones en cuanto a placas, por el resto de cosas como memorias, disco duro fuente y case, todas son compatibles :D

Última edición: 8 Dic 2013
    A Rivaille le gustó este mensaje.
  9. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    bueno tampoco creo que el apu sea una buena pc, obvio q el fx y la dedicada se lo come con zapatos y todo y facil va tener pc para varios años, pero si como dice en el final de su texto. Solo lo quiero para jugar dota,youtube y face, y para eso un apu a6 o a8 es suficiente sin necesidad de que invierta todo su presupuesto.

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    entonces con un a10 seria la cosa o alguna tarjeta de gama media como la 7750

y que tal seria un procesador fx 4300+ una placa con chipset 760g mas una vga 7750

11. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    tienes toda la razon... obviamente ahora estoy metidaso en el dota.. pero facil despues de jugar con buenos graficos me anime por otros juegos.. yo no se de procesadores.. con decires que no se ni que es APU ...pero si entiendo tu punto.. entonces para ti esta bien esa propuesta que me hicieron post mas arriba?

broder tu vales un peru.. claro como le dije al otro usuario .. facil despues me animo a jugar otras cosas despues de ver graficos xvrs.. lo que si se esq tiene q ser con tarjeta de video.. bueno asi me dijo un pata...

y como hago.. imprimo los precios que me dijiste y voy a wilson? y compro todas las partes? hay lugares donde doy mi lista y me la arman a esos precios? estoy algo perdido

12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Si te decidiste por el FX + tarjeta dedicada vas a tener que aumentar tu presupuesto dependiendo de la gráfica que quieras usar, te doy la configuración para que vallas a las que yo considero que tiene los mejores precios en wilson, para que te coticen y escojas las mejor propuesta,no siempre vas a encontrar todas la piezas en un mismo lugar o al mismo precio, si tienes a alguien que te arme la pc se te podrias ahorrar unos dolares, sino compras en una sola tienda toda la pc y ahi mismo te la ensamblan.

PROC AMD FX-6300 AM3+ 3.50 GHZ $138 (sercoplus)
    MB GiGABYTE AMD 970A D3P $99 (sercoplus)
    MEM KINGSTON 4X2GB DDR3 1600 HYPER BLU $98 (sercoplus)
    DVD RW SATA ASUS 24X $18 (sercoplus)
    HDD SEAGATE 500GB SATA3 7200 16MB $56.50 (sercoplus)
    CASE COOLER MASTER K380 $54 (compuvision)
    FUENTE EVGA 500W 80 PLUS BRONZE $60 (compuvision)
    TARJETA GRAFICA GTX 650 TI 1GB GDDR5 $167(hitacom)
    TOTAL : $690.50

Con esta configuración tu presupuesto te queda exacto, te puse la gtx 560ti para no gastar tanto ademas con esa tarjetas ya puedes ir jugando en 1080p en calidad media desactivando algunos filtros ahorrándote casi $50 que cuesta la ti boost, pero si puedes aumentar tu presupuesto y quieres mas potencia ps anda por ella.El case q te puse viene con una ventana acrilica, pero ya dependeria de tus gustos.La fuente es 80plus bronze y esa evga es de las mas cómodas con esa certificación, la cooler master thunder no tiene certificacion 80 plus bronze que te asegura una eficiencia energética del 88%, si decides ir por otra fuente asegúrate que sea con certificacion 80 plus bronze, las corsair y antec son buenisimas fuentes tambien. Te dejo las webs de las tiendas para q veas sus direcciones y te coticen las partes.Ojo no siempre tienen los precios actualizados en su web, en especial compuvison e hitacom, aveces son menores los precios al momento de ir a sus tiendas.

http://compuvisionperu.pe/
    http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php
    http://www.hitacom.com/

Última edición: 8 Dic 2013
    A Black Bird le gustó este mensaje.
  13. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    No es necesario que los imprimas, mira esta pagina es de una tienda llamada CyC alli los precios son mas comodos y son responsables con la garantia, mas comodo que en Sercoplus, Hitacom y otros mas:

http://www.cyccomputer.net/

Provecho con la compra :yeah: ... saludos :hi:

14. takexbox21

takexbox21 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    Hola a todos, yo tambien deseo comprarme una cpu solo dedicada al dota 2 y queria pedirles su opinion acerca de este configuracion:

Procesador AMD A-10-5800K (3.80 GHz Cache L2 = 1024 KB X 4)
    Precio: 430.00 soles

------------------------------------------------------------------------
    Motherboard Gigabyte GA-F2A55M-DS2, rev.10
    Precio 173.00 soles
    ------------------------------------------------------------------------
    Memoria Kingston KHX16C9B1R/4, capacidad 4 GB, tipo DDR3, bus 1600 MHz, cas latency 9.
    Precio: 145.00 soles

--------------------------------------------------------------------------
    Disco duro SEAGATE Barracuda®, capacidad 500GB, interfaz SATA 6.0Gbps, velocidad 7200
    Precio: 167.00 soles
    --------------------------------------------------------------------------
    Case Antec VSKN4300-N, 300WREALES, USB 2.0, audio, color negro / plateado
    Precio: 140.00 soles

---------------------------------------------------------------------
    Monitor Benq GL955A, tamaño 18.5", tipo LED, widescreen, resolución 1366 X 768, brillo 200 cd/m2, contraste 600:1, contraste dinámico12M:1, interfaz VGA.
    Precio: 292.00 soles
    ----------------------------------------------------------------------

el costo total es : 1347.00 soles

Creen que con esta config podre jugar dota 2 a max graficos sin ningun problema?

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    He probado con

AMD A6 3500 dota2 mid sin problemas sobre los 30 FPS incluso cuando estás en la base enemiga con toda tu mancha

Pero te recomiendo hacer un esfuerzo para llevarte una HD6670 1GB DDR5

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    para que el video integrado del apu le sques el jugo ponle 2 memorias identicas del mismo bus y capacidad

Etiquetas: