[Consulta] PC para jugar sin lag en SC2 y LOL.

Publicado en 'Comprando una PC' por brep, 26 Ago 2013.

1. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013

Buenas quisieras que me ayuden a comprar una pc gamer(no se si gamer) para jugar juegos como SC2, BF3; y LOL,GTA5 todo a full. Yo tenia una i3 con 4gb de ram , 1gb de tarjeta de video y cada vez que juego starcraft 2 le pongo todo a "medio" o "bajo".

Quisiera comprar una PC buena para que me de el starcraft2 especialmente a full.
    Que no sea muy costosa, y que se vea todo bien.Además de poder jugar y a la vez abrir un video de youtube mientras cargan los juegos.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no puedes esperar a fulll y que no sea costosa lamentablemente eso no se puede juntar ....puede jugar si a medias una pc de 3000 a 2700 soles monitor de 21 + fx 6300 procesador + mobo 970 + video 7770 raedon + 8 gb de ram + disco duto 500 gb o 1 tb + fuente real 500 watts reales + lectora + estabilizador

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Que tal es la Geforce GX 480?

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Demasiado antigua, demasiado calentona, demasiado consumo, si la tienes tirada por ahi podrias ir usandola hasta que juntes para una buena tarjeta.

Por otro lado, si es posible jugar a full todo con una buena tarjeta y un buen micro.
    Recomendaria un Core i7 y una GTX 770 o HD 7970 Ghz Edition, tambien deberias comentarnos que monitor planeas usar y cual es tu presupuesto.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Es bestial, yo vendo una que ya superó el tema del calentamiento :biggrin:, pero bueno si tienes para alguna más moderna GO...

6. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Mi presupuesto aproximado es 3000 soles, podría subir pero no mucho.

También tengo algunas dudas, como :
    1)Hay mucha diferencia entre una tarjeta de video de 1gb y otra de 2 gb? O la diferencia es mínima/insignificante para los costos?
    2)Con 3000 soles de presupuesto el juego me va a correr bien? O aún va a tener carencias.
    3)He escuchado que los procesadores AMD son mejores para juegos, soy ignorante en esto de la tecnología.Intel es mejor calidad que AMD verdad?
    4)El juego de Starcraft2 pesa bastante me recomiendan 8gb de ram?
    5)Hay gente que dice que "X" marca es mas compatible con Intel o AMD; eso es cierto?
    Muchas gracias a todos por contestar.

Última edición: 26 Ago 2013
  7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No soy un experto en el tema pero no tiene mucho que ver si es de 1gb o 2gb para medir el rendimiento de una tarjeta, aunque en resoluciones altas (más allá de 1080p) o multiples monitores si influye.

AMD mejores para juegos? Intel mejores para juegos?, ni lo uno ni lo otro.

4 GB es suficiente para cualquier juego actualmente.

3000 soles qué incluye? :oops:

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011

Me temo que para jugar todos esos juegos posiblemente te queden corto los 3000 si tambien incluye monitor.

1) Realmente no, a menos que vayas a usar mas de 1 monitor y jugar a una resolucion mayor a 1920x1080. Por precios, las tarjetas de gama alta actuales (que serian las recomendables en tu situcaion) no traen menos de 2Gb de memoria de video.

2) Con tu presupuesto posiblemente te alcanze para una buena PC de gama media/alta pero sin monitor ni perifericos.

3) Realmente mejores no son, posiblemente la proxima generacion de AMD pueda ofrecer algo bueno a comparacion de lo que ha traido hasta el momento. Si bien la mayoria de los juegos actuales mas exigentes no piden mas que un Core i5 (equivalente a un FX 6xxx/8xxx) este seria el ideal en precio/rendimiento teniendo el respaldo de ser un procesador Intel.

4) Para jugar bien el SC2 necesitas un buen micro, yo tengo un Core i7 y 2 HD 6950's y no puedo jugar el SC2 a full a 120Hz.

5) No, no lo es.

9. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Ya tengo un mouse y teclado, pantalla(20 pulgadas samsumg lcd) y parlantes.

Solo quisiera una PC para juegos con una torre normal,y una fuente de poder estable que me de lo suficiente para que nunca se me vaya a lagear/sobrecalentar por interno.Y que me ande en 60 fps mínimo. Por lo que leí se que no será a full, pero que sea algo que pueda batallar, y que los juegos me den mínimo en calidad media y/o tirando para alta.

Última edición: 26 Ago 2013
  10. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigos, que opinan de estas especifícaciones de un amigo de argentina:
    Creen que sería la pc ideal para mí? Veo que tiene 8gb de ram y 1 terabyte en disco duro(con 500gb me sobraría) Pero creo que también hay unas de 750.

Además de que no estoy seguro si esa tarjeta de video sea necesaria, con 1gb he leído que no hay mucha diferencia, y no se si haya de 1.5gb en PErú...

También si la AMD FX 6300 es buena, o mejor opto por una i5 o con mas dinero una i7 barata?

PD: Con esa configuración aprox. me daría para jugar el Batlefield4?

Última edición: 27 Ago 2013
  11. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    esos precios estan super inflados, yo pondria un case medio noma con una fuente de 500w certificada bronce o silver.

luego cambiar el proce x un Fx 8300