Consulta PC

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Sc4rf4c3, 22 Ago 2011.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola a todos quisiera consultar algo que no se si es normal o no, Tengo el equipo que detallo en mi perfil, todo es nuevo con su SO algunos programas juegos obvio, pero queria consultarles algo, cada vez q enciendo mi maquina, se reinicia 2 veces, la primera prende los leds luego apaga de ahi enciende sale la presentacion de la bios, vuelve a apagar y reinicia otra vez y recien carga el windows 7, como saben todo esta nuevo, no se q les parece, mi fuente es CM GX550 gracias de antemano...:hi:

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    No creo que se apague.
    Lo que pasa es que esas placas vienen un software preinstalado que carga al mostrar la bios, luego recien pasa a cargar el sistema operativo.

3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Apaga, porque el ventilador del procesador para, y luego vuelve a prender, unas 2 veces, como detallo hasta q la ultima recien carga el SO, como si fuera un carro algo asi q enciende un par de veces y luego arranca

4. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Prueba actualizando el bios de tus sistema o llévalo al servicio técnico. :hi:

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sería ideal si tuvieras una fuente de poder a la mano y descartes problemas con el voltaje.

Saludos!!!

6. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    solo sucede la primera vez que prendo en el dia, puede estar horas de horas no reinicia ni se apaga

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te hagas tantas paltas llévalo a garantía ya k tu problema no es algo normal. Ni metas mano porque puedes perder la garantía y tampoco tengas miedo k te la cambian

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

8. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Si de hecho pero primero quiero descartar para saber que debo devolver, o derepente que necesito configurar correctamente

9. posorioe

posorioe Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
    Flaco, no te hagas tanto lio ... para que descarten cualquier problema es obvio que tienes que llevar todo el case con toda la tarjeteria que viene dentro ... a no ser que hayas comprado lo suministros por partes a distintos distribuidores donde ahi si tienes que llevarlo a un servicio técnico (de preferencia particular) y te indiquen que parte de la pc es el problema y puedas ejecutar la garantia en la casa respectiva.

10. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Efectivamente estimao, compre pieza por pieza y lo ensamble en mi casa, estoy intentando descartar multiples cosas pa ver q es

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso cambia la cosa, en ese caso tendras k probar mobo y fuente de poder. Presumo que es tu mobo ya que si fuera fuente tendrias problemas desde un inicio sin soluccion.

12. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    vamos a ver ps broder, si es asi la cambiaria no me queda otra

13. servipack

servipack Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    puede que el s.o. tenga fallas debido a un apagado repentino del equipo en todo caso instalar de nuevo el s.o

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Actualiza tu BIOS.

15. servipack

servipack Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    al actualizar la bios puede dañar la placa base

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Donde escuchaste esto? Alguien te engaño.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si lo haces mal claro pero eso es algo que normalmente hacemos para mejorar la estabilidad o compatibilidad de nuestra placa con ciertos componentes.

18. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder, si se reinicia y a la segunda entra pueden ser estas posibles cosas:

-incompatibilidad de memorias, tal vez pusiste 2 de diferente bus o algo asi, cheka usando una sola.
    - otra es q la pila de tu mobo ya fue, cambiala por siaca y prueba, porq dices q pasa solo una vez al dia, significa q la config de la bios se borra y durante el dia se mantiene. es muy probable este segundo caso.

:hi:

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.