1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Perfil de red Java de Samsung SGH-749

Publicado en 'Celulares' por ouch01, 25 Set 2011.

1. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos.
    Tengo una consulta respecto a un celular que me han mandado de EEUU, como dice el título es un Samsung "Highlight" SGH-T749 de T-Mobile. Pues bien, ya lo hice desbloquear, y también le configuré los MMS y el Internet Móvil gracias al servicio automatizado de la página de Claro (uso Claro) y ambos van bien, pero, cuando quiero usar alguna aplicación Java que se conecte a Internet (como el Opera Mini) me dice que no se pudo conectar a Internet. Gracias a la experiencia que pude adquirir con mi antiguo celular (un Motorola v3 también de EEUU), el cual tuve que flashear para poder configurarle sin limitaciones las Sesiones de Red, sé que estas aplicaciones se conectan mediante el perfil de red "Java" (llamado "Java session" en mi v3) independientemente del WAP/GPRS estándar, y que cuando está puesta para otro operador hay que editarla para que ande.

Bueno, mediante *#87667# puedo acceder a los perfiles de red de éste mi nuevo teléfono, e incluso encuentro el perfil Java, pero en resumen, no sé qué datos ponerle al editarlo, dado que los campos que tiene difieren mucho a los que tenía mi anterior celular, y en consecuencia, ni idea de cuales son los datos correctos. He intentado poner mas o menos lo que pienso que podría ser basándome en lo que puse en mi viejo celular, pero no dio resultados.

Después de esta extensa explicación ^^, voy al grano:

¿Alguien sabe qué datos tengo que ponerle a esa sesión? Espero que puedan darme solución a este problema :)

De antemano gracias por la respuesta, ¡saludos! :D

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si pones algunas fotos o capturas seria mas sencillo ayudarte. Saludos :yeah:

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Nose si sera DATA GPRS:

Nombre de perfil: DATA GPRS

APN: claro.pe

ID de usuario: claro

Contraseña: ***** (claro)

Si no es eso nose xD

Última edición: 26 Set 2011