Consulta Perifericos Games (Mouse y Audifonos)

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 20 Jul 2016.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente, buenos dias el motivo de mi post es que he decidido cambiar mis perifericos , actualmente tengo unos audifonos sirus 5.1 y un mouse thermaltake theron. Los cuales quiero cambiar.

Sinceramente ando un poco desactualizado del hardware gamer (aprox año y medio) y quisiera conocer si pueden recomendarme algunas convinaciones.

Actualmente juego con un teclado mecanico corsair k70.

Juego principalmente, Dota 2 , Counter-Strike: Global Offensive , Lol , Juegos de PC.

Mi presupuesto para los audifonos son de S/500 y para el Mouse entre S/100 - 250.
    Tambien puedo importarlos no habria problema

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues como mouse yo te recomiendo el logitech g502 o el g402 ambos muy buenos, o para combinar un corsair m65 que tambien esta muy bueno. en audifonos la verdad no tengo experiencia XD yo tengo unos senheiser comunes y silvestres que los uso pa todo jejeje

3. Vektor

Vektor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2016
    hola, para aportar algo a tu curiosidad, este año se lanzo en mouse Razer Naga Hex V2, rediseñado de su predecesor Naga Hex , en Ebay cuesta maso 270-290 con envio gratuito,y unos buenos audifonos como los que tienes pero de precio razonable podrian ser los Razer Kraken Chroma,unos 310 maso, o recien llegado Razer Man O´war inalambrico,ambos de gran calidad de sonido envolvente

4. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Con 250 soles para tu mouse te recomendaría un sensei, un deathadder o un logitech g303 apex, ya esta en tí eligir cual dependiendo del tamaño de tu mano, el tipo de agarre, sensibilidad que usas,dpi, etc.. saludos

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si es mouse un Deathadder en cualquiera de las 3 versiones , yo tengo el chroma y me va muy bien, le doy duro a los fps

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias, e sabido que el razer deathdder es un buen mouse, pero luego de un año de Uso presenta un problema con el click izquierdo , se queda pegado o por lo menos esa informacion fue la que me limito a comprarlo hace 2 años.

Gracias estoy revisando todos sus consejos con reviews

7. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Bueno en lo personal use el Deathadder 3G y luego el Deathadder chroma y ninguno de los dos me dieron algun problema, lo que si es dificil adaptarse al tamaño del mouse, para mi es muy grande y me costo tiempo acostumbrarme, pase de un sensei a un deathadder y senti mucho la diferencia en confort

8. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    personalmente pienso que razer vende marca y humo y a un sobre costo, ahorita los mejores mouses para mi son el logitech g502 y el corsair m65, en auriculares, depende para que los usaras, si es solo para pc, los corsair void o lo arthemis g933 de logitech, si es que los piensas usar con el movil tiwnes a los kingston hyper revolver, o tmb a los siberia de steelseries, estos ultimoa son usados en competencia por profesionales.

9. MonitoCalato

MonitoCalato Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    En audifonos puedes comprar los Hyper X Cloud II
    en mouse creo que los razer son buenos pero mucho humo les venden y aveces se terminan malogrando muy rapid..en todo caso te recomendaria unos steelseries , logitech o en su caso corsair

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Razer tuvo su epoca, con productos de muy buena calidad, pero lamentablemente es bien comentado en foros que ahora solo vende marca, el año pasado a mi se me frego un mouse imperator en 5 meses, simplemente dejo de funcionar. Y he leido que desde el 2013 pasa seguido tanto este problema ( que al parecer el problema es electrico ) y el del doble click en el boton izquierdo.
    No digo que logitech sea perfecto, igual ha tenido sus errores normalmente mas de diseño que de rendimiento o durabilidad, pero por lo menos en mi experiencia personal hasta el momento todos los que he comprado siguen funcionando bien, y son mas baratos.

11. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Como recomendación personal, busca un mouse SteelSeries.

12. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Menciona tu tamaño de mano y la posicion que usas para recomendarte uno especial para ti de acuerdo a tu presupuesto, en cuanto a los audifonos puedes comprar un Hyper Revolver

13. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Compra audífonos de verdad :yeah: