1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Planes RPC

Publicado en 'Claro' por cazador.asesino, 27 Jul 2011.

1. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

Alguien podria decirme que es eso de las bolsa CDI- SLI-NET-Fijo Local???
    Otra cosa En los datos brindados en la WEB de Claro dicen que PyME es menos de 9 lineas Osea normal si contrato solo 3 o 5 lineas?
    Alguien sabe los requisitos exactos?, deseo contar con 5 lineas RPC imilitado a cualquier RPC. de preferencia el de menor costo o mas conveniente.

2. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    sobre la bolsa CDI - SLI, ps conviene mas SLI ya k dispones del una bolsa en soles k podras usar de acuerdo al costo de llamada, es decir si llamas en on-net podras sacar mas minutos k los k t puedan asignar en el plan CDI, io hice mi cambio de CDI a SLI y ps le saco mejor provecho a los minutos... ah tengo un plan corporativo, el mas barato 45-300 SLI...

Última edición: 27 Jul 2011
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Los Planes Rpc ahora en lo personal los veo caros..muy caros
    a los menos que seas un negocio pujante y que tu colaboradores sean verdaderos y ejemplares trabajadores y no web con los equipos y no los pierdan...
    En mi caso saque unos 4 equipos en el año 2007 me daban 600 minutos a 0.15 centimos solo a Claro. y rpc ilimitado. Entonces luego de eso los corte y me fui a movistar saque por aquellos tiempos igual 4 equipos pagaba 10 dolares por equipo me daban 30 minu a cualquier operadores y rpm ilimitado. Luego los corte y quise sacar hace unos meses atraz, nuevamente oh sorpresa cambiaron los planes cdi-sli, si sacas la cuenta el minuto de llamada te cuesta 0.50 y el rpc que te dan no es ilimitado, debes cortar cada 10 minutos sino te lo cobran adicional. te recomiendo comprarles sus chip a algun trabajador de interbank ellos pueden sacar hasta 4 rpc y solo pagan 20 soles mensuales. tiene 1gb de internet y rpc ilimitado y 20 min a otros operadores. yo hize asi.

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No conozco a nadie que trabaje en interbank.. No te puedes conseguir un par de chips mas i vendermelos? que 2 si son urgentes..

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Estas confundiendo los planes , no entendiste bien ó no te supieron explicar, el plan que mencionas es para persona natural con DNI, que tambien puedes pedir que la factura salga a nombre de tu empresa ,pero eso no quiere decir que sea coorporativo, los planes coorportivos con RUC son con RPC ilimitado.

6. henry23

henry23 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Necesito los requisitos para poder contratar lineas RPC que sean ilimitados si lo puedo hacer solo con DNI o cun RUC

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Los dos ultimos PDT con sus respectivos vouchers y la copia de DNI del representante legal.

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Ah tambien la vigencia de poderes. Saludos.

9. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    para el plan corporativo k sake solo m pidieron el numero de ruc, todo lo demas esta en el sistema, todo c hizo rapido...

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado Sawamura
    yo tengo mi empresa con ruc en regimen especial
    tengo pdt, solo que no conviene la bolsa de minutos..los planes antiguos eran mas baratos... te explico amigo...algo de este negocio que tengo y tenia tengo cartera de clientes entons les llamo y les ofresco desde productos naturales hasta tarjetas de credito. si usara un solo operadores me saldria el minuto a 0.50 centimos, prefiero usar el sistema op a op en movistar me cuesta 0.07 centimos de sol el minuto a movistar

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Tienes razon, los planes antiguos eran mejores y mucho mas economicos.