Consulta por impresora Canon WIFI

Publicado en 'Hardware General' por Badani, 19 Dic 2012.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Hola amigos una consulta porfa que no entiendo:

Tengo una impresora canon mg3110 que tiene conexión inalámbrica.. resulta que lo configure en mi PC de escritorio lo cual esta conectado directamente al router de mi casa, para que funcionara via wifi, la configuración tuve q usar el cable usb según manual.. todo ok.. lo saque el cable usb y funciono bien la impresión... al sgte dia ya no quiso funcionar.. me salía en propiedades de impresora como descoenctada.. fui a la herramienta de canon para ver la conexión de red y si detectaba la impresora pero con status FUERA DE LINEA.. lo raro es q probe una impresión desde mi celular y si funiono la impresora... quisiera saber si lo configure mal o solo funciona con impresiones desde laptops y no puedo imprimir desde mi pc escritorio inalámbricamente.. gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debe funcionar igual ya sea desde laptops o PCs de escritorio, te recomiendo que le pongas una ip fija a la impresora, de esa manera no cambia por el DHCP.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala los controladores de la multifuncional en tus computadoras y elige el modo de conexió WIFI en la instalación.