consulta por problema de internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por germano1netflix, 7 Jun 2015.

1. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

saludos a todos foreros, lo que pasa es que hace unos dias me pase del duo de 4Mb al de 8Mb (telefono e internet), el detalle es que desde el dia viernes en la tarde comenzo a ponerse lento, terrible y cuando hago el test de velocidad me da una velocidad de 0.18 a 0.80 de descarga y entre 1.27 a 1.34 de carga, queria saber que me pueden recomendar como puedo actuar con ese tema, yo ya tenia el de 4Mb hace mas de 1 año si no me equivoco solo que hace 1 mes aproximadamente migre al de 8Mb pero paso esto desde el viernes, se puede hacer algo? queja real para que me hagan caso?

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que modem tienes? cuelga tus parametros.

3. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014
    disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con parametros?

4. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    yo igual 20 megas y ahora que hago el test me sale 0.4 Mb bajada y 0.7 subida
    COAXIAL CLARO
    san juan de lurigancho

alguien mas de san juan de lurigancho que confirme el estado de claro en estos momentos?

5. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Yo tengo 20 mb Claro coaxial en pueblo libre.
    bajo a 50k y esto es mucho.
    tengo el trio completo que factura 319 al mes, pago 180 ya no me importa si el internet va lento.

6. MentalisT

MentalisT Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2015
    Yo tambien soy de SJL tengo 0.75mb de bajada y 0.50 de subida y esta asi de 10 am a 12 pm tengo contratado 8mb, antes estaba 3mb de bajada y 0.72 de subida al menos era utilizable pero desde hace 2 dias esta asi de mal

7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    y como pagas 180 por el trio de 319?

8. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Presento queja tras queja a servicio tecnico, iran vez tras vez y no solucionaran nada.
    Sigues llamando acumulas numeros de atenciones.
    Llega el momento que ya no te pueden decir nada y saldran con que la falla es externa (en su server o en la calle). Quedan en avisarte, el caso queda abierto hasta que te den respuesta.
    Listo, a fin de mes cuando salga el recibo (completo el cobro, los csm), pides que te anulen el pago de internet ya que no tienes el servicio, chequean y es cierto.
    Feliz de la vida.

9. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Pero tu si tiens el servicio, solo que lo tienes lento, aun asi te aceptan no cobrarte?

10. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Basta que ellos no solucionen el problema, no hay excusas, nunca van a contestar que esta arreglado ya que ellos mismos cortan la linea y la bajan, si dan el problema x solucionada significa que tendria de nuevo la linea al 100% las 24 h del dia. Eso no lo van a hacer. Por lo tanto yo supongo que siempre el problema quedara sin solucion.
    Si no hay solucion no te pueden cobrar por el servicio. Fin.

11. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    acabo de llegar y el ping subio a 400, velocidad test 5Mb subida 2 Mb, al menos es navegable, no como ayer 0.4 Mb / 0.7 Mb

12. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Pucha siempre en la noche la linea se ponia a 20 a las 12 y media esta noche tuve que esperar hasta las 3,30 para poder comenzar a bajar algo.
    Asi no pasa nada, encima a eso de las 11 am ya no baja nada.
    Esperare una oferta de Movistar y me voy en primera.

13. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Si por si acaso han odio hablar del sistema NAT, lo poco que se es que como hay tanta gente que ahora usa y tiene internet, sea claro o vomistar, es que de una sola linea sacan para varios usuarios, lo cual no esta permitido segun las leyes pero como nadie sabe, nadie dice nada, cuando vemos un poste con decenas de cables saliendo por todos lados eso es lo que siempre vemos, pero aparte de eso lo que hacen es dar el mismo IP de internet a varios usuarios en una zona para asi evitar tener que poner un IP dedicado y que asi no haya problemas, pero como a las empresas les importa un huevo y solo buscan llenarse los bolsillos, no hacen nada al respecto, yo tambien ando buscando informacion sobre este tema, ya que ando pensando ponerme internet en mi casa, pero desde que me entere de esto ya lo estoy pensando mucho.

14. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    con el agotamiento de IP v4 no solo las nacionales, sino en otros países ya se dan IP privadas desde hace algun tiempo, por lo que leí, incluso los NVRs ahora vienen con la opción P2P porque saben de este cambio en la mayoria de ISP, en países grandes ahora dan IPs privadas

las IPS publicas ahora al parecer seran para empresas