1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta portabilidad Bitel

Publicado en 'Bitel' por cablegate, 4 Set 2015.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola que tal!; disculpen por este ooff topic que voy a hacer, pero justo hoy acabo de hacer mi portabilidad a Bitel. Bueno me dijeron de que hoy a las 12 am iba a estar activo el servicio y pues todo ok, lo malo es que no tengo datos :(, pero si la línea. Alguien puede ayudarme, aún puedo llamar al 123 o ya es muy tarde? O que hago?

2. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Revisa si las apn estan de bitel porque mi cell tenia la señal pero no las apn solo ve eso y si es ponlas

3. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Me puedes decir cuáles son las son son?.donde lo consigo

4. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    en google buscas apn bitel y te saldras varias opciones revisa algunas y podras

5. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    A mi me sucedio igual, hice mi portabilidad me pusieron linea pero sin datos, luego llame y me dijeron que en un par de horas me llegaban a poner los datos.
    Primero te tiene que llegar un mensaje con los datos de la nueva configuración para los datos y les das en aceptar y se instala la nueva configuracion. apaga tu celu saca y luego prende y ponle el chip la red de bitel la detectara y te enviara dicho mensaje para la configuracion de datos

Cheka este link te puede ayudar: http://blogdeapps.com/configurar-apn-para-acceso-internet-3g-en-bitel-peru/

6. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Saque y puse de nuevo mi chip, pero nada no me llegó ningún mensaje. No se si configurar el apn o esperar el mensaje, no quiero malograr nada.

7. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    apaga tu cell y repite el paso.
    o espara a la mañan y llama al 123 de bitel y diles que no te ponen los datos todavia y luego seguro en un par de horas despues ya te llegara la nueva configuracion para el internet de bitel

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    comunicate con bitel en el face ahi pueden ayudarte tambien

9. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    ahora no hay datos para nadie creo, supongo estarán haciendo mantenimiento por lo de que el Internet estaba muy lento

10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Lo de configurar el apn es estrictamente necesario, sino no tendrás datos. Tienes que hacerlo.

A cablegate le gustó este mensaje.
  11. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    En mi caso la configuracion llego automaticamente, me llego un mensaje para instalar la configuracion de un nuevo punto de datos le di en aceptar y me pidio una contraseña la cual es: 1111 lugo del cual ya tuve internet

12. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Encontré un vídeo en youtube y lo configure, justo a la hora que lo hice, me apareció el símbolo H+ pero no había señal, pasadas las horas lo probé y genial al fin funcionó, le pase el speedtest y me marco 12mb de bajada. Bueno mas tarde llamaré para que me manden el dichoso sms para configurarlo de la manera oficial o ya no es necesario? ah y también cuando he querido mandar mensaje al 123 me sale un mensaje que dice que se pueden aplicar cargos, eso está bien? No debería ser gratis ?

13. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    al 123 tienes que llamar para cualkier consulta, pero ya que tienes internet no necesitas llamar a bitel pues ya lo configuraste manualmente.
    Para ver tus saldo de datos envía un mensaje al 164 con la palabra: SALDO

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    PerúHardware no es un CAC virtual de los operadores. Comprendo que tengas dudas pero éstas pueden resolverse llamando al call center de tu operador o visitando una oficina comercial de éste.
    Espero pilles solución a tu problema.

15. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    En serio no seria mejor que llames a bitel y preguntes que pasa¿¿¿.....poco mas peru hardware sera sucursarl de las emprrsas de telefonia o aqunquesea creo que eso es lo que cree la gente

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Nada del otro mundo: configura manualmente... :hi:

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bitel contesta a cualqueir hora una vez llame a las 4am porque no tenia señal ^^

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero en este caso, el usuario ha hecho una consulta puntual y gracias al foro ha podido solucionar su problema configurando el apn.
    Saludos

A cablegate le gustó este mensaje.
  19. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Gracias por su ayuda, configurando el apn de forma manual todo salió bien. Hoy llame a Bitel y me dijeron de que si quería configurar el apn mediante mensaje de texto, tenia que mandar un sms con la palabra config al 170, pero mandé y no podia enviar mensajes, tuve que llamar de nuevo y bueno ya pude enviarlo. De pasadita la flaca que me atendió me ayudo a configurar de forma manual el apn, pero era solo un poco distinto a lo que vi en un video en youtube

P.d: Ayer en la madrugada de bajada me dio 12mb ahora siendo la 1pm me da solo 6mb de bajada :/

A paulsolis le gustó este mensaje.
  20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    6Mbps de bajada es bastante para un movil.