1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Portabilidad y Compra de BB

Publicado en 'Claro' por iTzHiei, 12 May 2013.

1. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012

Actualmente tengo un Movistar prepago y estaba pensando en pasarme a Claro con la portabilidad numérica. La pregunta es... si me cambio puedo comprar un BB con su plan de datos manteniendo el mismo número? O me darán un número nuevo?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Te dan un numero nuevo, siempre que he querido pasarme de prepago a post me obligaron a sacar uno nuevo

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    lo normal es que te den un nuevo numero pero tu exige mantener el tuyo y que te asignen los beneficios del plan por que cuando es portabilidad es como si fuera nuevo para el operador receptor .

4. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Pero si hago la portabilidad pasaría a Claro primero como Prepago y de ahi ya tendría que pedir el BB y su plan...

5. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Asi es , pero eso no se te ocurra consultar a los del 123 de claro , por que estan mas perdidos que '' la mama de marco '' sino que ya debes preguntarlo dentro del CAC . cuando es portabilidad es practicamente una linea nueva . te dan beneficios (rpc x 6 meses y numeros ilimitados ) y por logica te deberian dar el equipo con el plan que desees , obvio que pasaras por un evaluacion crediticia sensilla y sino tienes historial en claro buena o mala , dejaras por lo menos 3 o 4 rentas adelantadas .