Consulta precio de fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Germ4nX, 20 Ago 2013.

1. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013

Hola, pues pienso cambiar mi fuente ...
    Actualmente tengo una avatec enhanced series 350W reales ...
    por ahi me han dicho que es casi chancha .
    yo pienso en un tiempo comprarme una tarjeta de video regular, porque no juego mucho, una HD7750 ó HD7730, no muy cara.
    estas requieren fuente de 400W, he preguntado y me ofrecen una Cooler master, en Hitacom pregunte por esto y me respondio asi breve por correo, Cooler master 400W $38, no se si sea certificada, o realmente superior a mi avatec, valdría la pena? la verdad no pienso gastar mucho dinero, lo menos posible, cuanto me saldría una buena fuente de al menos 400W ? que sea al rededor de 100 soles maximo, Gracias.

*PD
    Pregunte por Corsair CX430 y me dijeron que esta ya no llega, por eso me ofrecio la coolermaster.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro que la fuente avatec es chancha, yo tengo una de 600w para mi p4 xD, tendrias que comprarte una de 500w, porque lo minimo dice 400w, esa fuente que te ofrecieron sera la elitepower si es certificada, trata de buscar en corsair o antec.

3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Entiendo tu idea, si hay avatec chanchas de 580W, he tenido 2 hace tiempo, que hasta hoy funcionan, esta que tengo ahora es una Avatec de 350W REALES, vino con mi case, supuestamente certificado, en resumen es un case con fuente certificado el mas basico casi chancho que hay, aunque tiene sus sujetadores de tornillos tipo gancho y no se ve como los genericos comunes, de todas formas 350W es muy poco, mas por eso quiero cambiarlo, no se si alguien sabe modelos exactos de fuentes buenas baratas de al menos 400W ... ?

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    FUENTE 400W COOLER MASTER Elite Power en memory kings precio $37 o s/. 105.45 con esa la haces. ya que no quieres invertir mas de 100 soles, al parecer es el mismo modelo que te ofrecieron en hitacom. Pero de toda formas Avatec asi sea real es lo mas barato que puede haber yo no confiaria mucho en el rendimiento de su fuentes, salvo sea un combo de case + fuente al menos cooler master o thermaltake. Por ejemplo yo estoy juntando para comprar una case sin fuente en corsair que vale 615 soles.

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Gracias, pero dime algo sabes si ese modelo tiene certificacion 80Plus, bronce aunque sea?
    ó algun modelo que tenga 80Plus creo que sería mas confiable verdad? 615 solo un case... asu, el mio avatec con fuente me costo algo de 120 soles ... jaa

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    La fuente que te digo solo tiene certificacion nada mas, pero ahora que tenga certificacion 80 PLus Bronce, te costaria el doble seria la FUENTE 500W CORSAIR CX500 V2 80plus BRONZE precio en memorykings $76 o s/. 216 dolares, la cual seria desperdicio para el tipo de tarjeta que le pondras, bastaria con la 500w en cooler master que te dije, salvo si tuvieras un hd 7870 o una 7970 ahi si valdria la pena la 80 plus bronce.

Última edición: 21 Ago 2013
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Fuente Certificada significa que posee alguna Certificación 80 PLUS, lamentablemente las AVATEC son simples genéricas chachas que NO son Certificadas. Por ultimo, NO existen "Cases Certificados" pues nadie certifica cases, es una invención de los "genios" de Wilson que no tiene ni pies ni cabeza.

8. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Tu podrías saber si esta Cooler Master Elite Power 400W es aceptable ? aunque no tenga certificacion? ó si supieras algun modelo con certificacion, el mas barato, ya que no pienso colocarle alguna tarjeta mas halla de la HD 7750 (Consumo maximo 400W/450W)