[consulta] preorder r9 290x

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JägerMeister, 16 Dic 2013.

1. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Buenos días gente forera de PH, en esta ocasion les vengo a plantear una venta, si se da el caso de las nuevas tarjetas de AMD la version R9 290X en la marca MSI o tambien en ASUS (las que ya publicaron aquí http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=180021), quisiera que me den sus opiniones acerca de que si estarian dispuestos a participar en una preorder de esta tarjeta. las condiciones de venta serian:
    -Tienen que haber mínimo 3 participantes para validar una PERORDER
    -Garantía local de 3años (o depende de marca) directo de PROVEEDOR AUTORIZADO (ya sea DELTRON, MAXIMA, PCLINK, IMPORTEK, INTCOMEX)
    -Se tiene que abonar el 50% del precio total, segun me mande la marca para poder validar en algun proveedor para la preorder
    sin otro particular, espero sus opiniones :hi:

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    cuanto estara costando ?si hacemos el preorden?

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Mucha gráfica para mi gusto, con mi APU estoy más que feliz. Pero he visto que algunos las están mandando a importar.

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Depediendo del costo, podría estar interesado (actualmente me encuentro sin gráfica).

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    mejor una gtx 780 ti

Pense que irias por un SLI de gtx 780 ti :errr:

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Nop, tengo una 590 gtx y una 780 gtx ambas hidrocoppers, pero traer todo lo necesario para instalarlas me sale como 400 a 500 dólares, así que no puedo por el momento :oops:

7. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Ya estoy en conversa con la marca para hacer el pedido, pero tengo que confirmar al menos 5 interesados, con Mr X se que puedo contar, supongo :biggrin:, el precio a penas me lo suelten lo publico, lo que busco con el post no es venderlo, es saber si los usuarios estan dispuestos a realizar la compra con las condiciones dadas, espero sus sugerencias y criticas constructivas :hi:

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende del precio de preorder para que tu propuesta sea interesante, no puedes pedir que se comprometan si no saben al menos un precio tentativo.

Más rápido tal vez salga la R9-290, ya que está muy cerca del rendimiento de la 290x y cuesta menos.

9. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Muy interesante, estoy interesado pero dependería del precio en mi caso, si o si voy por la r9 290 (sin x) pero si traen a buenos precios la r9 290x me animo mejor por esta última. Otra duda es si es que piensan traer las referenciales o personalizadas. Saludos.

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    En MSI es la version GAMIG TF OC, en ASUS no me confirman aún...:hi:

A rockleee21 le gustó este mensaje.
  11. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Precios tentativos, ojo que se esta coordinando con que distribuidor se podrá hacer el trato, debido que no es cosa facil de predecir, ya que siempre hay demanda de otros productos, pero esta vez la marca quiere arrancar con buen pie el año:
    MSI 760 HAWK ........380USD
    MSI R9 290X............750USD
    MSI E9 290X TF OC...950USD
    ASUS R9 290x...........750USD (No confirma si traerá para este año su version personalizada)
    como dije los precios son tentativos, tienden a bajar mas que a subir, apenas tenga respuesta directa de la marca les informaré, en todo caso espero sus respuestas y sugerencias, gracias :hi:

Última edición: 18 Dic 2013
  12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A Polancho y JägerMeister les gustó este mensaje.
  13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Esos precios tentativos no le veo por donde? ,mejor una EVGA gtx 780 ti SC o clasiffied, o Gigabyte GTx 780 Ti OC y si trajeran la version Ghz aun mejor, y sale a mucho menos q esa MSi E9 290X TF OC que tiene un precio violatorio y un rendimiento no tan bueno a compracion de la gtx 780 ti SC, OC, Classified y Ghz edition xD....

A SHARK y rockleee21 les gustó este mensaje.
  14. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    no veo lo tentativo por ningun lado, bueno, me compraré la r9 290 nomás :)

15. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Jajajaja al parecer no le he dado el gusto a nignuno, joder!....claro que los precios son "tentativos", que he querido decir que posiblemente... posiblemente sean así o hasta mucho menos,no el caso de que son "tentadores" o "llamativos", caballeros vamos saben que tanto asus como gigabyte tambien tenderán a bajar el precio (y hoy que he podido confirmar que habra un recorte en Deltron), mas aún con el mercado como esta, lo precios son solo especulativos, no es cosa facil como poner en el google "precio de tarjeta de video r9 290x en wilson"...entiendo el terror de todos en los precios, por ello lo dejaré abierto a que los precios estara alrededor de los 780USD como me dijeron la primera vez en MSI y en Asus me dijeron que sería de unos 700USD (no aseguraron si es la personlizada), gracias por sus comentarios y espero poder darles mayor informacion apenas obtenga la respuestas de las marcas, gracias :hi:

A jaloko le gustó este mensaje.
  16. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Buenas tardes caballeros, como se esta demorando mucho en responder ambas marcas (ASUS, GIGABYTE) en si van a estar sus vgas antes de fin de año, y la verdad ya esta mas que dicho que lo estarán para la segunda semana de enero del 2014, confirmando en el precio MSI R9 290X la serie normal (OJO NO ES LA PERSONALIZADA) a un precio de 630+IGV (para la gente del foro es negociable aun), la marca ASUS me comentó que será en 725USD (no me soltaron el precio de original, pero en DELTRON ya lo publicarán en estos días, el 5% de ganancia dependiendo de disponibilidad) ambas vienen con el BF4 de regalo, asi que espero sus respuestas y si alguien se anima ya entrar a la lista de la preorder, no olvidar que todo el proceso es legal, las garantías son reales, lo verificarán con papeles, si alguien desea que se le emita una factura tendrá un recargo del 5% del precio publicado, gracias por su tiempo caballeros que tengas buenas noches :hi:

P.D: tambien se suma ahora SAPPHIRE a la preventa, si alguien tambien prefiere la marca, me avisan para poder consultar precio :hi:

17. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    estoy interesado en la sapphire que viene con 3 ventiladores, no sé si ya hicieron el preorder, llego el 4 de enero a Lima

18. SHARK

SHARK Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013
    BroTHERS yo cuento con Cuenta Pyme en DELTRON! El dia de ayer llegaron las Gigabyte 780 Ti OC pero la cual no me interesa demasiado! Como dicen si hay gente del foro interesada en Adquirir la GIGABYTE 780 TI GHZ EDITION que espero q lo traigan nos podemos unir para realizar una preorden tambien :D

19. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Porfavor SHark, si quieres vender otra marca o darle mas puntos a tu "cuenta pyme" de DELTRON, entonces haz tu propio tema, asi de facil :hi:

20. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Yo quiero comprar 12 de esas ati para un proeycto de meneria litecoin pero a esos precios no hay dela para mi si alguienme ofrece algo mejor contactese conmigo por inbox