[Win7] consulta programa no responde

Publicado en 'Windows' por slider, 27 Ene 2016.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

una consulta estaba utilizando maxhton , office system advance care 7 y derrepente queria utlizar cclener pero este se demoraba mucho en abrir tengo un intel celeron de 1,50 ghz sera por eso que a lo mejor no aguanta para tanto trabajo y requiero de un procesador mejor , tengo 3 gb en mi equipo con windows 7 profesional .

y ademas descargando force el programa al final para que cerrara me quedo tranquilo igual no creo que sea grabe mientras funcione bien el notebook que es lo importante.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tu procesador es muy sencillo para tener varios procesos abiertos y 3 gb de ram con W7 y los procesos que abristes es muy poco, minimo 4 GB
    sera grave de peligroso o grabe de grabar?
    si la palabra era grave, puede ser q sea grave si es que no cierras los procesos, el procesador se calienta.

3. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Hola soy Tecnico reparo pcs, laptops, etc
    en tu caso seria que tengas un mejor procesador ya que los celeron son las versiones economicas de intel ya que solo seria para internet y/o office ..

ya que en mi local he tenido varias maquinas de estas características y por ser celeron y los dueños les quiere poner varios programas o hacer varias cosas ala vez y se satura el microprocesador y se vuelve muy lento y al final casi en la mayoria se malogra del disco duro por hacer mucho esfuerzo ... el otro que puede que pase en lo que hemos encontrado aca en el local de trabajo son las actualizaciones automaticas en estos modelos hemos tenido que desactivar el servicio por que con la posible actualizacion a windows 10 se queda descargando en el disco duro sin aviso previo con un gran consumo de memoria ram lo hemos echo para que se haga tan pesado al abrir aplicaciones y el navegador al mismo tiempo....

no es grave que cierres el proceso ala mala pero es un dato que algún proceso o aplicación esta consumiendo recursos sin permiso... sin hablar de los virus ya que son muy comunes los virus troyanos....
    slds

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  6. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    No conosco al usuario, y en estos casos es mejor asumir que el usuario conoce poco o nada de sistemas, y por ello le sugiero que se quede mejor en Windows.

7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    que rraro por que tengo 3 gb en memoria ram algo que consuma recurso lo tengo con muy pocos programas la nada misma yo creo que es el proce el chanta

y por un lado quiero evitar formatear

gracias por tu respuesta lo otro es que me sale de rrepente cuando navego una pagina de instalar flash y en mozilla se abren muchas web instale maxhton ahi disminuyo un poco no quiero formatear por se malgasta el hd .

8. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hola prueba pasandole combofix si tienes windows 7 o 8 ...
    hay nuevos virus que solo atacan con la publicidad y ponen lenta el equipo con el consumo de procesos..
    y al navegador ponle el adblok para blokear la publicidad aver que sucede...
    slds...

9. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    ya le pase combofix anteriormente y el navegador como maxhton trar el abp ya instalado :)

10. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Por reinstalar su sistema no se va a gastar tu disco duro.