CONSULTA Promo Internet Movistar 20Mbps

Publicado en 'Redes e Internet' por IceQ X2, 9 Set 2016.

1. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013

Hola amigos

Hace ya como una semana que cambie mi plan de 8 Mb ADSL a 20 Mb HFC hasta ahí todo bien, el caso es que este viene con promo de 100 Mb por 3 meses, pero aun no tengo esa velocidad. Alguien que tenga esta promo me podria decir desde que dia se hizo efectivo esos 100 Mb. Llame y me dijeron que en esta semana estaría llegando, Que tiempo les tardo a ustedes en tener esa velocidad?
    Consulte si por zona llegaba esa velocidad y tango como la señorita y el técnico que instalo el nuevo router dijeron que sobrado llegaba.

[​IMG] [​IMG]

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    es desde que te lo instalan.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Las velocidades promocionales las entregan los dias 01 y 18 de cada mes, el mas proximo a tu fecha de instalacion, asi me dijeron a mi en su tiempo y asi fue.

4. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    El 5 de este mes fue instalado, eso quiere decir que el 18 de este mismo mes debería estar con los 100 Mb?

De todas maneras mañana doy una llamada ya que no hicieron mención sobre ese tema. Solo dicen contratas 20 y por 3 meses te llevas 100 y obviamente uno espera esos 100 desde el primer día de la instalación.

5. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Si pero te darán tus 100Mb por 3 meses dalo por echo, es mas de seguro se te queda mas de 3 meses.

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Demoran hasta un mes llama el insisten que te ofrecieron la promoción porque estabas a punto de irte a Claro porque no te iban a cobrar los equipos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. Arkomte

Arkomte Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Pues si te dan los 100, pero dependiendo de tu zona la velocidad puede ser menor (te van a querer florear con eso de las facilidades técnicas)

8. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Te dan a los 29 dias ...paciencia

9. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Cuanto te costó ese plan?

10. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    Cuando me ofrecieron ese plan, la señorita me confirmo que por mi zona ya habia usuarios con esa velocidad (100 Mb). Y tambien el tecnico dijo que sobrado llegaba a mi zona.

S/. 199

Me ofrecieron ese plan a raiz de una queja respecto a mi anterior plan.

Aunque me parece ver visto en la pagina de movistar ese plan (Trio - TV + Fijo + Internet).

Cuando volvi a llamar me ofrecieron los mismo pero en vez de 20 Mb me darian mas canales de TV HD y 10 Mb. Es algo a tener, si deseas uno u otro. En mi caso no tengo un TV HD.

Última edición: 10 Set 2016
  11. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    no te preocupes demora un poco pero si o si te va a dar los 100 mbs , conmigo se demoraron cerca de 2 semanas , pero los 100 mbs me duro casi 4 meses un poco de paciencia

12. Arkomte

Arkomte Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Ok, con ello confirmado les das batalla si bajan la velocidad (por horarios ej. Entre las 4 o 6pm o 7 u 8pm etc.) O sino te van a querer decir lo del 40℅, en mi caso asi estuve hasta que me nivelaron los mb prometidos, no sé si será con todos pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.

13. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    100mb piensas tener con esos cortes que hubo ayer en todo Lima?

14. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    En caso de HFC va depender de la saturacion del nodo que estés conectado, si muchos clientes están con velocidad promocional va caer en saturacion y no a todos les llegara al maximo, mayormente cae, entre 2pm hasta casi las 2am, es decir durante la madrugada y mañana puedes tener el mayor provecho

15. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    por aqui recien acaba de caerse el internet. no se hasta cuando estara asi. veo que es problema en casi todo lima.

16. Arkomte

Arkomte Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Tienes razón en parte, lo mismo me dijeron a mí y salió siendo un problema de "cabecera" y que tenian que depurar el sistema de su central de tomas valle (para cono norte) ahora anda a 100 en cualquier horario. No debería caer pues de nada vale tener 100 megas hasta las 12 y de ahi 5 (por poner un ejemplo, ah reclamar nomás sino te siguen dando lo mismo)

17. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    Por fiiiiiin!!!

Ya tengo los 100 Mb. Si que tardaron...

18. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Yo te dije a los 29 dias ...hombre de poca fe

19. danilovera

danilovera Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    NO EXISTE SATURACION N ELA RED HFC entiendanlo el caudal sele asgina a cada modem otra cosa es que este mal administrada la red

A limadark, howard y WP16 les gustó este mensaje.
  20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    es correcto lo que indica DANI el caudal o limitantes se asigna por el firmware a cada MTA ... y yo pensando que en los CMT's estaba el filtro. jejeje