consulta puertos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por HackSystems, 20 May 2011.

1. HackSystems

HackSystems Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010

buenas, disculpen tengo un inconveniente, estoy intentando crear un servidor de juego Mu, necesito abrir algunos puertos.

abro los puertos en el router y cuando scaneo los puertos abiertos, me salen que estan cerrados.
    pero como me conecto atravez de mikrotik, derrepente ese sea el problema..

no se si pudieran ayudarme, como abrir un puerto en mikrotik.
    ...................................................................................
    ...................................................................................

Otra consulta, como hacer que mikrotik no sea como un router ( ocea que no lleve los datos de usuario y clave speedy )

quiero volver a poner mi router zyxel, pero con toda su configuracion y tmb tener el mikrotik para mis clientes..

mi router zyxel hace bridge
    y mikrotik hace de router

quiero que zyxel haga nuevamente de router
    y mikrotik limitar ancho de banda, etc

Última edición: 20 May 2011

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Amigo

es como si pidieras que el aji de gallina no tuviera gallina, justamente el nombre completo del Mikrotik es "Mikrotik RouterOS", lo que si creo que necesitas realizar ajustes al filter rules del Mikrotik que te esta cerrando el acceso a diferentes puertos, solo es cuestion de que le solicites a tu integrador (Quien te vendio la solucion) el apoyo o el soporte necesario si es que aun no manejas la parte basica del mismo.

saludos

3. alexsailin

alexsailin Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    que vercion es tu servidor de mu?

pudo ayudarte con eso pero tendria que estar en la pc donde tienes el servidor para arreglar cualquier detalle o error de conexion al prender el server problemas de puertos etc