1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Que cel barato con mp3 y memoria expandible conviene?

Publicado en 'Celulares' por somacruz, 30 Ene 2012.

1. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Necesito un cel decente que reproduzca mp3 en buena calidad, con entrada para audifonos buenos (de 3.5mm, no los de cel)

Tenia en mente el Nokia N95 o N96 ya que estan entre 200~300 soles de segunda, además de que tienen camara con flash que veo bastante mas util que una camara normal de cel

Algun otro equipo parecido que este igual o mas barato?

Última edición: 30 Ene 2012

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Samsung m2310, tiene entrada para audifonos 3.5mm

Si le pones Codigos (Los Cuales te los puedo dar), la Calidad del Sonido y Volumen de la Musica aumenta, muy buen Cel :)

Imagen del Modelo:

PD: Cuando lo compre en Octubre del 2010 estaba 329 Soles, creo que solo lo vendia Claro, creo que actualmente ya no esta Disponible, buscando puede ser que lo encuentres

Última edición: 30 Ene 2012
    A somacruz le gustó este mensaje.
  3. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve interesante aunque no encuentro nadie vendiendolo en ML t_t !

Cuanto de memoria tiene por cierto?

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tiene hasta 8 GB

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo me compre hace tieeeempo el LG K110 a 200 lucas (como 4 años), aceptaba tarjetas microSD de hasta 2GB y tenia unos audifonos buenos aunq con una entrada especial, el celular bastante bueno y resistente (se me cayo un egg de veces y como las ******) y ahora facil lo encuentras a 100 luquitas

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    A mi siempre me gustó este, pero en esos dias andaba misio, ahora tengo un android pero siempre me quedé con el clavo. Debe estar super barato ahora.

7. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve interesante, el detalle es que ya me compré unos audifonos pajitas y comprarme otros pa cel como q ya no me alcanza t_t, grax!

Ese tenia un pata, estaba de moda hace años (recuerdo q todo el mundo tenia ese)

PD: tengo 300 lukas de presupuesto, obviamente para uno de 2nda :D

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Lo que no me vacilaba de esos sliders que salieron x esos años, es q eran muy fragiles (un pata tenia ese nokia blanquirojo -la de perú pe- y despues de un año se rompio el slider, no se si de huasca o q se yo, pero a varios q tenian ese cell tenian ese problema) y claro era chevere ese nokia

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    con 300 lucas te alcanza para un android chino, es smartphone, tiene mp3, bluetooth, wifi, TV analoga, youtube, touchscreen, redes sociales, etc etc etc el de mi vieja costó 360 con entrega a domicilio y todo, estoy seguro que si te alcanza para alguito mejor, pero no se si te venga con MicroSD por ese precio, de repente tu tienes uno por ahí

yo tengo el A5000 y el b1000 androids chinos, y los utilizo para oir mp3 via bluetooth en la combi (en el taxi prefiero conversar con el tio) el reproductor es bueno, pero aun asi se dejan instalar hasta el winamp para android

http://articulo.mercadolibre.com.pe...droid-22-gps-wifi-dual-youtube-smartphone-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-f603-con-android-23-doble-chip-gps-wifi--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18674935-celular-con-android-g510-gps-youtube-dual-sim-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...roid-234-wifi-tv-doble-chip-35-capacitiva-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...droid-doble-chip-regalo-t02-navida-market-_JM

----- mensaje añadido, 31-ene-2012 a las 10:40 -----

cierto, yo también tuve uno con slider (Sagem sl55 creo) que murió rapido, casi todos los que tienen slider eran potencialmente perecibles.

Cuando claro era tim, me regalaron este, año (2002 creo) en su epoca era recontra caleta.

pero desde que vino claro, todo lo ke saben hacer es mandarme facturas.

PS: que tal off-topic

Última edición: 31 Ene 2012
    A somacruz le gustó este mensaje.
  10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ese modelo era la cag*da, una vez me encontre uno, hace tiempo, a mi parecer no era tan bueno que digamos

PD: El Samsung m2310 es el indicado, ademas con Codigos puedes aumentarle el Volumen de los Audifonos y de la "Bulla" en Sonido y Calidad :yeah:

11. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Gracias man! aun recuerdo la propaganda de tim, se veia como de otro mundo luego de estar tantos años atrapados con telefonica

Intentare buscarlo, gracias man :yeah:

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    TIM era otro lote

Ellos introdujeron tecnologías como GSM, WAP, GPRS, MMS, a telefónica no le quedo otra que ponerse al dia.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, revoluciono el mercado de la Telefonia Movil en Peru, Bellsouth y movistar que tenian el Duo-polio por ese entonces solo les quedo aplaudir

Ahora mas bien el Duo-polio es Claro y movistar, por ello tenemos Tarifas altas

Viettel rompera ese Duo-polio y Virgin mobile lo Revolucionara :D

PD: Lo malo del Samsung m2310 es que la Bateria solo dura un Dia ¬¬

14. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Hola de nuevo, encontre un cel y pucha parece amor a primera vista, el diseño es genial, enfocado a lo que quiero, musica y a precio accesible, el unico problema es su entrada para audifonos, pero veo en mercado libre que venden adaptadores

http://articulo.mercadolibre.com.pe...de-audio-35mm-para-celulares-sonyericsson-_JM

Obviamente son chinos (tan 5 lucas), no se si alguien ya tuvo experiencia con estos adaptadores, mantienen la calidad de mis audifonos? duran? serán flojos?, me preocupa eso o si alguien me puede recomendar algun adaptador mas fiable

Ah este es el cel que estoy pensando comprarme al final

Aunque dicen q es un poco frágil, el diseño en la carcasa con la pantalla esa lo hace recontra alucinante, es la primera vez q veo una pantalla asi y dedicada a la musica

15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo he comprado dos adaptadores stereo chinos (ninguno era para sonyericcson) , honestamente no te lo recomiendo, muchas veces ni siquiera son estereo, sino que duplican la señal mono.

Ese sony se ve piola pero Yo que tu me compro un android chino... es nuevo, es smartphone, es android, camara, mp3,. bluetooth, wifi, y encima TV analogo pa que veas "al fondo hay sitio" en la combi, y los puedes utilizar con cualquier audifono 3.5 stereo....

Última edición: 24 Feb 2012
  16. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Ese Sony es bonito, pero el volumen del parlante sin audífonos es triste... xP
    demasiado jaja. Imagino que con los audífonos mejorará mucho, aunque tengo audífonos de Samsung y de Sony y me quedo con los del Samsung... dan un realce muy bueno a la música y más si le sumo el ecualizador. Sony no me gusta, en lo particular, su calidad de sonido...

saludos :D

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ese modelo fue lanzado hace años aca en Peru, me sorprende que lo encuentres nuevo, su carcasa me gustaba era locaza, pero por Sony Ericsson no voy, mas que este año pasara a llamrse solo Sony peor!

Bueno seria que busques otra opcion!

18. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno, luego de que varias personas me aconsejaron no comprarlo y mas ahora con lo del problema del adaptador, decidi ver otros modelos y este me llamo la atención, mas por su entrada 3.5mm para audifonos y que esta barato

Lo unico malo es que no lee flac (weno esto ultimo me lo saco en cara un pata, no le tomaba importancia al comienzo pero ahora que me doy cuenta, en mi mp4 sansa tengo muchos albumes en flac y pucha...)

Última edición: 29 Feb 2012
  19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Visita mi Post de Equipos Libres (Desbloqueados), esta en venta ese modelo en Saga, libre de Fabrica, pero si no me equivoco ese es el Spiro..?

Tengo que decirte, ya que segun e leido en este foro, que ese modelo es malo :paz:

20. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Como diría mi tío melcochita, no lo compres!!!