Consulta: Qué programa para auditar PCs

Publicado en 'Seguridad Informática' por MisterioENGR, 22 Ene 2015.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,

Quería saber si alguien conoce algún programa con opción a tenerlo en un servidor y recabar los datos desde ahí, para poder auditar los equipos que estén conectados a la red.
    Lo que se necesita saber es qué programas tienen abiertos y durante qué tiempo, así como también qué páginas visitan y durante qué tiempo. No es necesario saber lo que hacen en cada página, para no violar la privacidad de sus contraseñas u otros.
    Y que toda esta información se pueda recabar desde una central.

Favor sus apoyos por si conocen algún programa para esto, sea free o de pago.

Graciassssss :)

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el radmin hace ese trabajo a no ser que necesites un software mas robusto, hay otros que usan los colegios no recuerdo el nombre:hi:

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cual el net support?

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si es el net una vez lo probé y trabajaba bien también vi otro pero no recuerdo el nombre, aunque creo que con linux podrías hacerlo, algún compañero con mas conocimiento te podría ayudar

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Esos programas son para caliches , los verdadores hombres que trabajan en TI , usan el Dameware.

Ese programa es robusto y no necesitas instalarlo " si sabes el password de la pc destino"

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el radmin también lo hace tiene varios niveles, en mi caso hace mucho tiempo lo tenia en el cyber de mi amigo, pero como digo solo utilizaba lo básico, por que posee muchas mas herramientas

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Interesante para las empresas tq cqrita la licencia

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    interesante! lanzen un videito pa ver de lo que es capaz esos programitas hasta donde yo se el radmin a las justa me servia para hacer una conexion remota jejeje

9. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimados, acabo de revisar sus sugerencias, y creo que no me hice entender bien jejeje.
    Lo que quiero es algo similar a Keylogger por ejemplo, sólo que este programa almacena las contraseñas, conversaciones y cosas privadas y eso no se quiere porque es violación de derechos.
    Pero sí tiene las funciones por ejemplo de registrar a qué páginas entra y desde qué hora hasta qué hora.

A menos que uno de los programas mencionados tenga y no lo haya leído.

Espero sus apoyos, graciassss

10. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimados, ninguna sugerencia más un favor?? xfas :wow: