1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta : quiero comprar un celu chino.

Publicado en 'Celulares' por mdsilvam, 6 Jun 2015.

1. mdsilvam

mdsilvam Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014

Hola.

Una consulta. Quiero comprar un celular chino, he estado revisando varios post anteriores, cada uno es mas confuso que otro. A ver si alguien me ayuda.

Para empezar, obviamente no quiero pagar impuesto. Asi que debería ser menor a US$200.

Lo quiero usar con claro. Hasta ahora no he encontrado para la banda 4g b2 ( 1900), algunos tienen para 3g 850 y 2g 1900, pero 4g nada.

Hasta ahora, después de tanto paseo entre uno y otro, al parecer el mas indicado es el Kingzone Z1, he descartado el meizu m2, por que dicen que no agarra claro. ( si alguien lo tiene que confirme) y el jiayu y otro kingzone pues dicen que el Z1 es mejor.

A ver si alguien me da una ayuda y me confirma si el kingzone z1, es lo mejor que puedo comprar con mi limite de US200. SI por allí alguien lo tiene que confirme como va con el equipo.

Lo que estoy buscando como antes dije, es obviamente que agarre las bandas 2g y 3g, si se puede la 4g seria lo mejor ( para claro), que tenga una buena cámara de fotos y videos ( muy importante) y que no sea lento en internet ( lo uso para ver mis correos, buscar info y noticias en internet y no le meto juegos, solo el pou y tonterías similares).

A ver si alguien por fin me ayuda. Los reviews que he visto de uno y otro celular, siempre terminan en que uno por allí no le gusto el celu o tienen otro mejor y quedan en nada.

Entonces , si alguien me ayuda para comprar un celu chino.

2. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Creo que con buena Cámara y vídeo encuentras en Gama Alta :mmm:Pero chino yo no les tengo confianza

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no tiene confianza porque no has experimentado usarlos... o en su defecto no tiene habilidades para conseguir uno

yo consegui un meizu note 1 y un xiaomi mi4 para mi hermana perfecto lo mejor de lo mejor pase de galaxy s4 a estos mostruos de celulares perfecto y el xiaomi tiene una caida

cuando dices chino no tengo confianza pues tal vez soplo has usado akiita..

4. mdsilvam

mdsilvam Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    para facilitar, yo uso un galaxy s4 i9500, algo mejor a eso.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    cierto el 3g no corroe el em meizu note ... lastimosamente a tu precio tampoco encontraras opciones conocidas.. como indicaste estan el elepohne... comk ejemplo...para tu presupuesto

6. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    No me gustan los Android , tiene al principio buen uso luego hay que rotearlos , Los Iphone Mandan :cafe:

7. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    dificil k hayga compatibles con redws de claro el unico k e escuchado es el z1 y de buena camra eso lo encuentras en gamas arriba de los 200 devajo de esto estan entre media y un poco mas tengo el meizu m1 y el leagoo lead 1 la del meizu es buena pero la del leago un poco menos pero no rivalisa con las sony como la k tiene el meizu mx o el xiaomi mi3 o gamas mas actuales los celus chinos gama media no destacan en camara es en pantalla k son excelentes y de camaras nop digan lo k digan

8. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Spanish Pls.

9. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Si disculpa editando muy apurado estas

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    rooteralos?? compadre para que rotearia un tanq?? sabe spara que sirve rootearlo? y si sabes que es dime porque rotearia un terminal con snapdragon 801 o mediatek 6592 o Exynos 7xxx si ya es un tanq con 2 gb de ram porque rootearias??

11. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Eso son tonterias si estas a gusto con tu vercion de android x k lo vas a rotear eso solo es una opcion y una ventaja ademas k tiene android cosa k no tiene ios tas hablando piedras

12. mdsilvam

mdsilvam Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Entonces... me quedo con el galaxy s4 i9500?..no es mejor el kingzone z1?

13. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Hay un sin fin de cosas que puedes hacer con un Cel roteado , A mi manera los Android no son util si no son roteados.

14. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    yo me kedaria con el s4 en camara el z1 es menos e leido varias kejas en htc mania de la camara del z1

15. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Versión* Como que ios no tiene :plop:

Yo tambien me quedo con el S4 tiene una camara decente , Mejor Vendelo + 200 Compras uno de gama Alta Con una buena camara que tienes para escoger.

16. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Te estás olvidando de que Aduanas te va a sumar 70 dólares por seguro, shipping, almacenamiento y comisión por abrir tu paquete. Por un smartphone así pagas impuestos y todo lo demás.

17. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Eso dependeria si pasa los 200 dolares y si tiene mala suerte de caer en aduanas.

18. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Este Podria Ser El Cubot Zorro Pantalla de 5 pulgadas resolucion hd Camara de 13 megapixeles procesador 64 bits Velocidad 4g Por Menos de 150 Dolars Si Te Ayude Le Das Me GUSTA

http://www.dx.com/en/p/cubot-zorro-...om-wi-fi-gps-white-367525?tc=USD#.VXOPXtJ_Oko

http://www.cubot.net/index.php/mobile/cs/id/123.html#attr -----Pagina Oficial

tambien Puede Ser Este Elephone s2 de 5 pulgadas tiene las bandas de claro Android lollipop 5.1 2gb ram a 160 dolares

http://www.geekbuying.com/item/Elep...M-8-0MP-Smart-Wake-Miracast-Black-345624.html

Se Ven Bien Delgados Yo Lo Compraria

19. mdsilvam

mdsilvam Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    parece bueno, pero no le hace el 3g ni el 4g a claro.

20. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    A Tania2013 le gustó este mensaje.