[Consulta] Recomiéndame un reproductor blu-ray region libre.

Publicado en 'Audio y Video' por Pi2loc, 12 Dic 2013.

1. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011

¿Saben donde se puede conseguir uno? O, ¿tal vez uno que se pueda liberar? Un amigo mío se los agradecerá infinitamente. :hi:

2. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    si tienes acceso a algún gerente en Saga, o a su sistema, tal vez encuentres un Pioneer BDP-140 olvidado en alguna provincia
    el sistema reporta una cantidad, pero luego hay que llamar y verificar si existen de verdad, es trabajo pero vale la pena
    si encuentras más de uno, tráelos todos!!

fuera del país, tal vez Chile, busca también Pioneer BDP-450, pero estos deben tener fecha de fabricación anterior a febrero 2013 para poder liberar la zona

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero cocsu, el pioner 140 es multiregion en dvd, pero no en bluray, en bluray es region A nomas, al menos eso he leido en su manual y comentarios de la gente, corrigeme si me equivoco.... :paz:

4. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    es correcto para el BDP-140 estándar, pero hay un firmware modificado que se puede descargar y aplicar, para bluray la zona se puede cambiar con unos códigos en el control remoto (yo tengo BDP-450 pero creo que el BDP-140 es igual)

aunque a veces me confunden los términos multizona, multiregión (NTSC, PAL o A, B, C en bluray) igual el CFW los vuelven "multitodo"
    más información aquí sobre el CFW: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17324

5. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Es correcto, mediante el Custom Firmware Chino de pago que luego fuera crackeado por los rusos lo que vas a obtener es que aparte de volver multiregion (de forma manual porque tienes que elegir la región que quieras y si cambias de pelicula cambiar otra vez le región) asimismo, aumenta los formatos que acepta como el FLAC en los USB, los DVD audio, acepta subtitulos descargados de internet ya se pueden leer imagenes de peliculas mediante un disco duro externo la verdad es bastante bueno el CFW, lo unico que se pierde es el idioma español, y los accesos a picasa y netflix que estaban bloqueados en peru eran solo para USA.

A mikamil, atujpay, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    El Sony S490 es uno de los más completos que hay actualmente... es multinorma (NSTC y PAL) y multiregión (A, B y C 'Bluray'; 1, 2, 3, 4, 5 y 6 'DVD') no tengo problemas en reproducir un Bluray con región B y C, aquí.

7. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Me parece que mi amigo tiene este modelo, el otro día estaba en mi casa y llamó a la suya para que le diesen el modelo de su reproductor pero sólo atinaron a darle el que salía en el manual (S490/S590). Su reproductor no lee discos B,C, sólo A.

¿Tendría que hacerle algún tipo de modificación?

Listo. Buscaré esto en el acto.

8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Pues te equivocas, hace dos semanas me acabo de pedir de un Bluray original 'de uno de sus ultimos conciertos' de INDOCHINA, y clarito especificaba solo región B y C, y obviamente aparte de la restricción de la región, también estaba de la norma PAL por ser de origen fránces; como digo sin problemas en el S490.... bueno ya dije el dato, bye.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Blu del Concierto de Indochina del reencuentro es region Free y si esta en PAL pero todos los Sony son Multinorma

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  10. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No, me refiero al Putain de Stade - Indochine

Como veran solo dice B y C.... no dice nada Free, ni mucho menos nuestra región A.

Obviamente ningun reproductor Bluray con región (A) puede reproducirlo, ya lo he probado en Samsung, LG y Panasonic, en ninguno lo reproduce... tan solo el S490 de Sony se vé; y por lo que tengo entendido no todos los modelos Sony son multinorma y multiregión, ahhh por siaca tiene CINAVIA el reproductor (como todos los actuales).

Última edición: 14 Dic 2013
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    S360, S370, S380, S480 Todos son Multiregion en DVD y Multinorma (PAL / NTSC) en Blu Ray lee Zona A, el Samsung es Multinorma pero no Multiregion en DVD solo lee 1 y 4, los Panasonic solo leen NTSC nada de PAL y menos son multiregion en DVD.

12. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Acabo de probar una pelicula indu (original) que solamente tiene región (C) también lo acaba de leer el S490.

13. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    ¿Qué firmware tiene tu reproductor BD?

14. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    El que viene de fabrica, todavía no lo he actualizado.

15. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Quiero comprar un reproductor blu ray, note algunas imágenes un poco lentas de mi LG bd550 respecto a la reproducción en usb de mi tele (que si corre normal) .

Con el Sony S490 tender una mejora notable de calidad respecto al LG BD550?, el S490 leerá discos duros, como el conocidisimo Toshiba de 1T??, su 3d dará la talla para el 3D de mi WT 50?

Saludos:hi:

Última edición: 22 Dic 2013
  16. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    En calidad de imagen y sobretodo en sonido, si tendras una apreciable calidad superior... si lee discos duros portatiles (en mi caso, tengo el disco duro 'Sony HD-E1' de 1tb, pero sí acepta las otras) pero OjO da preferencia de lectura a 1 sola partición principal (eso sí aclaro, que no le he actualizado todavía)... en el tema que reproduce 3D, también los reproduce muy bien (yo lo tengo conectado ahora, a mi Plasma ZT60 de Panasonic '3D Activo') pero anteriormente estuvo conectado a mi LCD LED ET60 de Panasonic que usa '3D Pasivo' también trabajo bien, tanto con lectura de archivos 3D (disco duro) y Bluray 3D.

A palayenti619 le gustó este mensaje.
  17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ojo el manual del 190, 290 y 490 dice que viene con Cinavia instalado

18. luiser2612

luiser2612 Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    Hola amigos...
    Tengo un inconveniente...
    Tengo un blu ray panasonic DMP-BD65...
    Desde hace mucho que el control remoto original no funciona....
    y lo he manejado por hdmi-cec. Pero cometi la brutalidad de entrar a las opciones y desactivar el hdmi-cec para ver si funcionaba el control normal...
    Llevé el bluray a un taller y me dijeron que estaba dañada la tarjeta....
    Osea que no es el control.....
    Lo malo es que ya no lo puedo manejar por hdmi-anynet...
    Hay alguna manera de resetear el blu ray...que no sea por control remoto????
    Este blu ray nunca ha molestado por cinavia... ni cosas asi... y no lo quiero cambiar por eso...

alguien que me ayude...
    Gracias...:paz:

19. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    Pues en las proximas semanas estare comprando este reproductor, ya que al igual que tu, tambien estaba buscando un reproductor que sea totalmente region free, tanto para blu-rays como para dvds y al no encontrar ninguno en mi ciudad y no conocer tecnicos que puedan convertir en region free mi reproductor, optare por importarlo.

esta es la pagina donde lo compraré: http://www.220-electronics.com/sony-bdp-s5100-region-free-blu-ray-dvd-player.html

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    no sabia q el s5100 era region libre, cuando vaya hoy por alguna tienda lo revisare por atras como para confirmar la region

A atujpay le gustó este mensaje.