Consulta Red WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CDM, 13 Ene 2016.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Estimados Foreros, quisiera consultarles con relacion a una red WIFI que quiero montar en mi casa.

Sucede que tengo un access point marca tp link modelo wa500g que lo estoy usando en modo cliente con el cual estoy jalando una red cercana a mi domicilio que me da buena señal (aprox 35 dbi) vía WIFI, este access point lo tengo en mi techo.
    A este access point q esta en mi techo le he conectado un cable de red que baja hasta mi sala, en un comienzo lo tenia conectado a mi PC via ethernet, pero después pensé y dije... porque no le pongo un Router WIFI y conectar mi PC y mis demás dispositivos vía WIFI en toda mi casa y hacerme una red propia con nombre y contraseña :D
    La Señal que jalo llega bien hasta mi access point del techo, el detalle es que cuando conecto mi router WIFI TP-Link tl-mr3220 en mi sala, configuro creando mi red con nombre y la contraseña, pero cuando quiero conectar mis demás dispositivos a mi RED no se puede... no da conexión o a veces tengo que configurar mis dispositivos con una IP manual y DNS.

Si alguien me puede ayudar... tal vez algo estoy haciendo mal, por favor si me pueden orientar bien como poder hacer esta red..... Muchas Gracias.

2. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    deja de robar internet oeee q ami ya me tiene asta los cojones tengo es ver a cada rato quien se concecta no pueden pagar un recivo?

3. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    hola
    a proposito....una ayuda , .., que programa o medio usas para ver quien se conecta a tu red ??
    si por ejemplo a el lo detectarias con la ip que le da ese modelo tp link wa500g aunque sea un access point? no esta actuando como repetidor?
    y como va para goloso, lo cambia a ese router TP-Link tl-mr3220
    como tiene ademas su switch solo detectaria una IP no ? un solo punto detectado mas no los otros puntos que pasan por el switch.
    coger la WAN del exterior y pasarla x el ethernet ? a volverla LAN eso es posible¿?
    si crees necesario por mensaje privado sino.. como sea
    necesito detectar a los otros que por el momento son desconocidos hasta saber quien es quien
    gracias x alguna ayuda
    sls.

Última edición: 13 Ene 2016
  4. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    lamentable mente es dificil detectarlos yo sigo ene so bro solo entenderte q da colera q mientars q tu pagas tu recivo otro payaso se aprebeche de q no sepas congfigurar tu moden

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si tienes un iPhone o Mac, con la app Fing puedes ver la mac, ip, hora y marca del dispositivo conectado a tu red... y es gratis.

A antonio_q le gustó este mensaje.
  6. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    como asi bro eso me interesa por q me desrage un programa i no detecta al invasor

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La app lo encuentras en el App Store, detecta hasta routers en modo bridge.

8. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    ok gracias bro tu cres q esa aplicacion la pueçda usar en la pc?

9. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    no lo detecta porque no es compatible con tu tarjeta de red o solo tienes una tarjeta de red alambrica para que conectes el cable mas no una inalambrica.
    Si estas en esas condiciones, en entorno windows los que si dectectan son el Wireless Network Watcher y el Netcut el primero es mas simple y rapido ademas puedes editar y colocarle un nombre personalizado a cada dispositivo para que la proxima vez que se conecta sepas quien es..

Lo mas basico x el momento es bloquearle las DNS a todos los desconocidos y que uno a uno desfilen preguntando que ha pasado y segun el modelo del adaptador de red con esos programas. que la ha detectado ir retirando manualmente el bloqueo.
    y si es de modo inverso con filtrado de mac es que aveces x el modelo es dificil verificar la mac e ir chequeando uno a uno cada celular

muchas gracias!
    wow aparecen hasta los iconos. solo te falta un SMart TV xDD
    Tienes un zyxel, estas conectado desde un iphone chequeando ese programa o bien escribes desde ahi o por la macbro y dejaste en pausa tu Xbox xDD
    y algunas medidas para bloquearlos, habra mas..
    sls.

10. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    deja de robar internet oe smash(de dota),a mi también me robaban hasta que me di cuenta y le saque la comsmre el ****** ese y le rompi su acces point en su cara,personas como tu deberían morir.

A CarCaBot y lastalliance les gustó este mensaje.
  11. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015