Consulta referente resolucion GTX 550 TI

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IVO, 17 Ene 2012.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola , bueno despues de algunos problemas pude por fin encender mi nueva PC
    la pregunta es esta , tengo la tarjeta conectada por HDMI , mi monitor es un MIRAY de 24 full Hd que tambien es tv ayer estaba haciendo algunas pruebas para saber cuanta resolucion aguantaba bueno por defecto me salio una nativa ( no recuerdo cual) al quedar en esa resolucion se ve bien pero no puedo regular para que se vea toda la pantalla ajustada ya que me "come las esquinas" , el tv tiene una opcion de menu que se llama "Fase" alli se encuentran todas las caracteristicas para "autoajuste" regular "H" (como en los monitores) pero esta opcion aparece deshabilitada y no puedo acceder , Otra cosa tuve que desconectar la entrada vga ya que el quedo en una resolucion que la tv no soporta (queda toda la pantalla azul y dice sin señal") inicie el windows en modo seguro le cambie la resolucion pero nada.
    Asi que estoy usando la HDMI.

Espero puedan ayudarme saludos

PD: Quizas requiera un cambio de monitor?

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Date un minuto almenos para leer el manual de tu VGA y el de la TV.:lol:

PD: Una bromilla.:biggrin:

Última edición: 17 Ene 2012
  3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Ja si es cierto amigo pero como dicen en "SOUTH PARK NADIE LEE EL MANUAL"
    pucha y ahora que recuerdo ni se donde estara el de la tv jajajajaa

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    jajaja, pero no trates de configurar TV desde alli prueba usando el panel de control de nvidia, yo tambien una vez configure un monitor AOC de 32 pero se veia un marco negro, configurando con el catalyst porque tengo una tarjeta ATI logre que se viera normal a res. nativa sin marcos ni nada, me pasaba tambien con un LED que se veia medio azul igual entre al CCC y lo configure desde alli.

5. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Ok voy a chequear ayer no tuve mucho tiempo voy a ver si encuentro esas opciones

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Ese es el problema que tiene la mayoría de personas usuarias de electrodomésticos : tienen problemas ,se rompen el coco buscando la solución ,hasta malogran sin querer los electrodomésticos ,tanto para que al final la solución este en el manual ,pero muy tarde, ya malograron su aparato. :yeah:

PD: El pata tiene razón ,configura desde ahí.:)

7. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Uhmmm alguna vez me paso con un TV conectado por HDMI usando una HD5670 y lo unico que hice fue agarrar el control remoto y presionar el botón "ratio" para ajustarlo a "automatico" o "solo busqueda". Revisa si tu TV tiene esa opción pues la 550 Ti soporta muy bien 1080p.

8. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Gracias a todos por sus respuestas , ya pude configurar desde el panel de control de la tarjeta hay una opcion para ajustar el escritorio , se ve bastante brilloso pero bueno eso se arregla

Última edición: 18 Ene 2012
  9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ves era cuestion de hacerlo desde alli. :hi: