Consulta refrigeracion liquida

Publicado en 'Refrigeración' por duke, 25 Jun 2014.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Amigos, tengo este case Thermaltake: https://www.thermaltakeusa.com/Chassis/Discontinued_/ARMOR/C_00001915/ARMOR_REVO_GENE_/design.htm
    Quisiera saber si en ese case se puede instalar este sistema de refrigeracion: https://www.thermaltakeusa.com/Cool...in_One/C_00001962/Bigwater_760_Pro/design.htm

y de pasada a ver si me dan comentarios. Gracias.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ese cooler ocupa 2 bahias de 5.25, si tienes esas 2 bahias libres entra en tu case.

Aparte de eso, ese sistema es muy simple y su sensor de refrigerante se malogra facilmente.

Si buscas algo mejor y mas duradero puedes traerte el Phobya Pure Performance Kit 200LT.

A duke le gustó este mensaje.
  3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Ese tipo de sistemas no valen la pena, mejor ve por un corsair h80i. He leido que esos tipos de sistemas se desgastan rápidamente.

Dónde encuentro ese sistema, se ve muy bueno.

Última edición: 25 Jun 2014
  4. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Estuve googleando y es un sistema europeo al aprecer. Sin embargo lo encontré en una tienda en USA que de ahí seria más facil traerlo.
    http://www.performance-pcs.com/cata...oduct_info&cPath=59_202_607&products_id=39275

Pero la pregunta es...realmente vale la pena....por la preocupacion de la mantencion?
    anoche estuve leyyendo en diferentes foros y muchos decian que mejor quedarse con refrigeracion de aire. Yo tengo puesto el Cooler Master 212 Evo y decian que es mejor quedarse con un sistema asi.
    Como sera entonces?

5. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso es cierto, yo me incliné por el Thermaltake OCK frio que es inferior a un H100i por 4 grados pero cuesta 250 soles menos (precio en Wilson). Eso de que se tiene que hacer mantenimiento y que algunas personas que no saben utilzarlo se les derramó líquido me echaron atrás además de que yo no estoy en mi casa todo el día para ver si hay fugas o algo :D.

Solo cambiaría este cooler por lo sonoro que es, después no tengo ninguna queja y si lo cambiaría sería por un Waterblock o alguno que supere al Kraken x60 (ya salió el 61, esperando a ver reviews).

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X muchas razones los sistemas de WC sellados no son muy recomendables, en mi caso tuve varios q en menos de un año descarte o rellene de refrigerante. Ante trabajo duro este se vacía fácilmente, x lo q opte x un sistema de WC compuesto al cual solo debo llenar de refrigerante cuando baja demasiado el nivel.

Los sistemas compuestos son mas caros pero trabajan mucho mejor, mientras uses el refrigerante adecuado este no necesita mantenimiento, salvo los fan q se llenan de polvo.

Si vasa usar un sistema de WC sellado, si te recomendaría uno de aire de alto rendimiento antes q esos. Los sistemas compuestos son mas eficientes pero caros, la mejor opción son los kits q venden.

A Goblin y duke les gustó este mensaje.
  7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012

Si le hace y vale la pena, tenemos el mismo procesador mi Sistema liquido lo mantiene en reposo 25º, en juegos 35º y con el prime95 llega a 55º, antes en sistema por aire me llegaba a 70º con prime, es una diferencia notable.

Saludos.