1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta; renovación de contrato Telefonica.

Publicado en 'Movistar' por SHANE_WALSH, 19 Abr 2014.

1. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

Que tal, tengo la siguiente duda... cada vez que se hace renovación de contrato y/o cambio de planes. a través del teléfono, con grabación de voz y todo.

Los de movistar, están obligados a entregar nuevos router y telefono fijo?
    o es que sí, y nosotros por no solicitarlo... ellos se los apropian?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me parece que por renovacion no estan obligados a darte modem pero seguro que varia en los contratos , facil puedes negociar un cambio de modem cuando tratas de darte de baja pero eso es cuando tienes mas de 2 años de antiguedad

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    bueno, tengo 3 lineas ya tienen varios años y he renovado contrato con el pretexto de baja... por los 3 meses a 69 y el 4to al pago que corresponde, pero nunca pedí que me entregaran equipos nuevos...a si que pienso hacerlo ahora. veré que se puede hacer.

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmmm como haces eso de renovacion o haces q te cobren los 69 con tu misma linea?

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    solicita la baja del servicio en el 104 - opcion 4 y luego te mandan a retención.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero en retencion solo te mandan para ofrecerte creo descuento de 60 soles por 3 meses y no dicen nada de renovar contrato como tu lo dices y pagas 69 por 3 meses? aparte ahora las promociones ya no son de 69 soles por 3 meses, ahora creo q es por un mes a 29 soles? y si es alta nueva te cobran 61 la instalacion?

7. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    60 soles por 3 meses ?? ,cuanto es tu pago normal

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

claro, pagaba 69 por tres meses y luego me venia el precio normal... como veo ahora ya no existe eso. solo la opción de renovar contrato y pagar por el primer mes s/29 y el siguiente mes el pago es el normal.

PD. esta semana haré una migración y renovación de contrato de 4 Mbps a 8 Mbps, aduciendo la baja... por que si no es de esa manera, ni caso te hacen.