Consulta: Renovacion de monitor gamer 27"

Publicado en 'Monitores' por viktor, 18 Mar 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Muy buenas a todos amigos foreros, soy nuevo aqui y ps antes de postear estuve leyendo varios temas y veo que aqui la gente se ayuda que bueno, hay gente con mucho conocimiento y aproveche para solicitar ayuda
    Tengo una pc gamer de gama media/alta con un monitor Asus VE248H y lo quiero renovar
    Dispongo de unos 900 a 1000 soles y estoy apuntando a un monitor (gamer) de 27" para notar la diferencia mas, qusiiera que me recomienden algunos modelos especificos con los que tal vez hayan tenido muy buenas experiencias
    Ah y otra consulta, es mucho el tamaño de 27" para uso gamer?? O llega a ser algo molesto por el gran tamaño?:errr:
    el monitor no necesariament tiene que ser con funcion 3D, de hecho creo que no usaria esa opcion ni para ver peliculas:P:P

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ese monitor es bueno para juegos, si quieres notar la diferencia pon que procesador y video usas asi uses un monitor de 32 pulgadas sera lo mismo, a no ser q adquiras un monitor con 120hz podras notar algo la diferencia....no es el siemple echo de cambiar de monitor, si tuvieras un crt y cambiar a un led de 24 o 27 alli si notas la diferencia....

3. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    gracias por la rpta amigo a ver tengo i5 2500k, video gtx 560ti, dicho sea de paso tambien voy a renovar tarjeta de video

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    para jugar en full hd, lo recomendable es 2GB de video, yo te recomendaria mejor actualizar tu video antes q el monitor, dicho sea de paso tambien pon q placa tienes.....

5. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo prefiero uno de 22 o 23", pero no he jugado en uno de 27" y, cuando he conectado mi PC a mi televisor, me he alejado para jugar bien y ver toda la imagen. Es cuestion de cada uno.

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo también me iría por uno de 22 pulgadas y buscaría que tenga un tiempo de respuesta muy corto, aunque lo normal es de 5ms. El único monitor de 27 que he visto es un Viewsonic http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ Ahí lo encontré y vi las especificaciones, dice que su tiempo de respuesta es de 3ms, creo que tienes que fijarte en eso. Asus es una gran marca, sus monitores tienen buenas críticas y creo que harías una gran compra, sobre todo porque esos monitores están pensados para Gamers, pero yo apunto más para los de 22 por mi área de visión, con uno de 22 tengo lo necesario para observar todo lo que pasa a mi alrededor y no tener que voltear mi cabeza. Un juego, lo juegas sentado frente a la computadora y no de lejos como haces en una consola, por eso creo que no conviene tanto un monitor grande.

7. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    exacto, mi duda va mas por ese lado, yo se que mientras mas grande es el monitor se hace un poco fregado estar chekeando toda la pantalla y eso es vital en el juego, tambien he conectado mi pc a la tv en alguna oportunidad y si friega porque es una tv de 40" pero eso ya es ir al extremo, yo queria saber hasta que punto es aceptable el tamaño de un monitor especificamente para juegos:rool:
    con respecto a los ms mi Asus que tengo es ve248h y tiene 2ms, 60hz, quiero un monitor algo asi como el famoso benqxl2420t q posee 120hz pero sin esos bordes gruesos en el marco, y de ser posible 27" por eso pregunte si alguien tenia experiencia jugando con 27" para que cuente si se jugaba normal o era fastidioso :wow::wow::wow::wow:

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Justo ayer discutí con unos amigos sobre eso. Nadie ha comprado de 27 por ese tema, que creen que sería demasiado. Yo creo que ya es mucho y tendría que alejarme un poco, pero no tanto como lo hago cuando juego consola en uno de 32" o de 47".

Que posea 120Hz me parece bien, los movimientos se sienten más rápidos.

9. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola gracias por la rpta broer, yo queria irme por uno de 27" pero mejor no, cuesta mucho como para estar arriesgandose asi xD y con esos comentarios ya me dio miedo
    gracias nuevamente
    saludos:hi:

A mickf le gustó este mensaje.
  10. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola viktor bueno te voy a comentar mi experiencia ya que yo he tenido y usado un monitor de 20" marca samsung , 23" Lg 2342p 3d ,24" Benq xl2420t 3d y 27" marca Asus vg278h este es el ultimo con el que estoy actualmente y disfrutando, bueno a mi parecer pasar de las 20" a 23" fue aceptable pero al final por el 3d y los 120hz me pase al Benq, al pasar de 23" a 24" me parecio algo mejor pero lamentablemente su gama de colores y backlight no me convencio mucho, y de ahi me pase hace unos meses al Asus vg278h 3d de 120hz el cual yo tambien estaba con tu misma duda sobre el tamaño pero te puedo decir que el tamaño es para mi perfecto no es muy exagerado como yo pensaba puedes ver bien la pantalla y te comento que los pixeles no son grandes como otros piensan a ese tamaño la resolucion 1900 x 1080p es muy buena :wow:.
    Bueno espero haberte ayudado en tu duda saludos :yeah:.

11. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Para sacarte la duda asi de facil de si soportarias o no un monitor de esa dimension agarra tu papelografo corta tu rectangulo con la diagonal del tamaño del monitor (24" o 27") cuando lo cortes coloca un linterna detras de uno (esto es relativo ya que la luz tmb va depender de la configuarcion que eligas) con eso ves si te incomoda o no y si tienes que elevar la vista o alejarte ( que tambien va depender de tu escritorio o mesa de trabajo , perifericos ,etc. )
    Asi comprobaras como es sino te convence anda a Compuplaza y mira las pantallas de muestra aunque no va ser igual que acomodarlas en tu sitio privado ya que tiene todos componentes que influiran en el monitor (cantidad de lumenes del cuarto, como esta orientado ya que si hay ventanas al este u oeste va ser bien fregado jugar a media tarde o mañana lo ideal seria ventanas a norte, los colores de pared y tus tipos de iluminacion)

12. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No hay por qué, aunque no quería asustarte, la idea es encontrar lo que se acomode a uno.