1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta renueva tu equipo rpc35

Publicado en 'Claro' por Jesus666, 3 May 2016.

1. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016

Cuento con un plan rpc29 coorporativo y hace poco me llamaron para ofrecerme un equipo zte con único pago de 50 si migraba a un plan de 35, luego de analizar todo acepte a lo cual una señorita me pidio que mandase un scaneo de las hojas firmadas que me iba a mandar, bueno se lo mande todo junto con el DNI y luego de un rato me llamo diciendo que estaba todo conforme y que ahora tengo que esperar, ya pasaron 5 días y no se han comunicado conmigo, que debería hacer ?

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Repente eran esatafadores extorsionadores :cafe:

3. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    No creo ya que sabían todo sobre mi en claro

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    dentro de claro, movistar, entel, bitel y bancos trabajan gente que sopla información a los delincuentes(marcas , extafadores o extorsionadores)

PD: tal vez hiciste pacto:biggrin:.. lo digo por tu nick .. Jesus y 666 wtfO_o?

5. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Tengo hasta el fb de la señorita que me atendio y si trabaja en claro, no soy ningun sonso que da datos personales así porque así

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y si vas a un centro de atención de Claro?

7. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Porque no llamas a Claro y preguntas, si todo es legal pues en sus sistemas deberá aparecer tu solicitud como pendiente si es que aún no pasado, intenta llamar si no te hacen caso anda a un CAC.

8. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Justo ahorita me acaban de llamar diciendo que el pedido se rechazo porque el stock de celulares se acabo y me ofrecieron un iphone 5C a 99 soles el cual acepte con un plan de 18 meses de 35, ahorita me envian la solicitud de nuevo y me dicen que en 2 días me llega el celular

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Te tiene que llegar tu iphone 5 y asi se cumple lo de Ver para creer.....

10. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Eso espero porque ahorita estoy con un alcatel ya que me robaron hace poco y dependo mucho de los celulares pero mínimo de gama media

Antes de eso me ofrecieron un huaweii i5 bee a 45 soles, pero me dan mala espina los huaweii, sabes que tal es ?

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Mejor el iphone 5.....

12. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Ese Huawei tiene un microprocesador de 4 nucleos y una memoria ram de 1 gb, en teoria funciona bien para funciones básicas pero para juegos iría algo lag, aparte de su pantalla no es muy grande (4.5 pulgadas)

13. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Si eso pensé, ademas que tmb no quiero pagar tanto por un celular ya que tengo malas experiencias, me parece bien pagar 99 soles por un phone 5c con un plan de 18 meses a 35

14. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Tienes el dato de la persona que te llamó ?
    Le puedes decir q me llame ? A mi tambien me interesa esa promoción

15. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Ahorita me van a confirmar el scaneo que mande y le pediré los datos tuyos, cuentas con sus requisitos cierto ? de no tener deudas ni bloqueos ?

16. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Claro es más tengo un par de lineas corporativas al dia con mi nombre (con RUC)

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así suele trabajar servicios especiales, igual fue cuando estaba averiguando sobre el plan 20ME y nadie me daba razón, y luego hace una semana me llama un pata ofreciéndome justo bese plan, era justo lo que necesitaba, así que accedí pasar un pre pago a pos pago 20ME pata disponer de RPC. Todo por teléfono, y enviaron los contratos a mi domicilio. Ya dispongo de ese plan, sin problemas.

Saludos.