consulta router ubee 20mb hfc

Publicado en 'Redes e Internet' por raxsa, 21 Mar 2016.





  1. raxsa

    raxsa Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    204
    Likes:
    12




    Que tal, para alguien que sea conocedor y me pueda explicar porque cada vez que viene un técnico y reinicia el router puedo entrar al mismo sin problemas con el ip 192.168.1.1 y mi código de usuario.
    Pero después de un tiempo ya no más, como si cambiarán algo de manera remota ?

    Esto coincide con que el servicio decae también.

    Gracias.
     


  2. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Que operador es? Tengo entendido que solo Claro cambia de token cada 24 horas para su configuración avanzada en el modem, la clave de su configuración normal (Wireless) si te pueden brindar vía teléfono al igual que Movistar.
     
  3. raxsa

    raxsa Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    204
    Likes:
    12
    Movistar uno, sorry no especifique operador.
    El tema es que antes no era así, y con el mismo servicio en mi casa nunca pasa esto
     
  4. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Cuando reinicia (resetea la configuracion) del modem, es posible que el técnico asigne una nueva ip al modem. Pero es fácil saberlo, solo utiliza ipconfig en cmd y observa el Puerto de Enlace Predeterminado e ingresa con esa ip al navegador.
     
  5. irondj

    irondj Miembro frecuente

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    62
    Likes:
    6
    normalmente ellos quieren hacer su configuracion con su intraway desde ahi ingresan a tu router verifican tus parametros y te cambian la clave del wifi, tu puedes exigir que te den la clave de acceso que es normalmente tu codigo de usuario yo siempre ingreso asi y no hay problema
     
  6. Elvizk

    Elvizk Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    69
    Likes:
    12
    Si observas que el servicio decae y ya no puedes ingresar al 192.168.1.1, prueba reiniciando el router ya que puede ser que el router este muriendo.
     
  7. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,264
    Likes:
    1,043
    Intenta cambiar de navegador. Me ha pasado (por absurdo que parezca) que cambiado de navegador (al firefox o al chrome, incluso al explorer) puedo entrar.
     
  8. oskarxx

    oskarxx Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    125
    Likes:
    9
    Tengo el mismo router , y pos no se puede acceder al router se queda cargando , pésimo deje abierto todos mis puertos , pero pareciera que el router entra en un proceso de bloqueo y anula toda la configuración que hice , creo que cambiare de modem
     
    A raxsa le gustó este mensaje.
  9. raxsa

    raxsa Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    204
    Likes:
    12
    Asi es, es exactamente mi problema.
    Llamo a movistar, ellos lo resetean remotamente y puedo entrar nuevamente pero despues de unas semanas vuelve a este punto, jode bastante.