consulta router ubee 20mb hfc

Publicado en 'Redes e Internet' por raxsa, 21 Mar 2016.

1. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

Que tal, para alguien que sea conocedor y me pueda explicar porque cada vez que viene un técnico y reinicia el router puedo entrar al mismo sin problemas con el ip 192.168.1.1 y mi código de usuario.
    Pero después de un tiempo ya no más, como si cambiarán algo de manera remota ?

Esto coincide con que el servicio decae también.

Gracias.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Que operador es? Tengo entendido que solo Claro cambia de token cada 24 horas para su configuración avanzada en el modem, la clave de su configuración normal (Wireless) si te pueden brindar vía teléfono al igual que Movistar.

3. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Movistar uno, sorry no especifique operador.
    El tema es que antes no era así, y con el mismo servicio en mi casa nunca pasa esto

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cuando reinicia (resetea la configuracion) del modem, es posible que el técnico asigne una nueva ip al modem. Pero es fácil saberlo, solo utiliza ipconfig en cmd y observa el Puerto de Enlace Predeterminado e ingresa con esa ip al navegador.

5. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    normalmente ellos quieren hacer su configuracion con su intraway desde ahi ingresan a tu router verifican tus parametros y te cambian la clave del wifi, tu puedes exigir que te den la clave de acceso que es normalmente tu codigo de usuario yo siempre ingreso asi y no hay problema

6. Elvizk

Elvizk Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    Si observas que el servicio decae y ya no puedes ingresar al 192.168.1.1, prueba reiniciando el router ya que puede ser que el router este muriendo.

7. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Intenta cambiar de navegador. Me ha pasado (por absurdo que parezca) que cambiado de navegador (al firefox o al chrome, incluso al explorer) puedo entrar.

8. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Tengo el mismo router , y pos no se puede acceder al router se queda cargando , pésimo deje abierto todos mis puertos , pero pareciera que el router entra en un proceso de bloqueo y anula toda la configuración que hice , creo que cambiare de modem

A raxsa le gustó este mensaje.
  9. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Asi es, es exactamente mi problema.
    Llamo a movistar, ellos lo resetean remotamente y puedo entrar nuevamente pero despues de unas semanas vuelve a este punto, jode bastante.