Consulta RX460 VGA monitor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darkjosue, 5 Set 2016.

1. darkjosue

darkjosue Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Buenos días, espero me puedan ayudar.
    Me gustaría comprarme unos componentes para armar una computadora en casa. Estoy pensando en:
    (los estaría comprando por separado para reducir costos, entre: compuvision, sercoplus, memory king)

i3 6100
    Gigabyte H110M-H
    8GB RAM DDR4
    SSD 120GB Hyperx Fury
    Tarjeta: RX460

El problema con la tarjeta es que no tiene puerto VGA y mi monitor (1440x900) no cuenta con otro tipo de conector.
    Alguien ya ha intentado conectar esta tarjeta con un adaptador y tenido éxito?
    Si es el caso, Podrían indicarme las especificaciones de dicho adaptador para comprarlo sin cometer errores al momento de solicitarlo?

Saludos.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pero viene con DVI, un adaptador de DVI a VGa y se acabó.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usas un conector DVI a VGA y problema resuelto.
    Ahora, qué hacer si ésta no cuenta con uno? Pues usas la toma HDMI, con un adaptador HDMI a DVI y luego otro de DVI a VGA.
    También puedes pillar cables HDMI a VGA, aunque estos son un bicho raro porque también incorporan una salida de audio y no es común verlos en tiendas. Fácil en Leticia pillas uno.
    Cuando compres tu gráfica, fíjate que tenga una salida DVI sí o sí.

4. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013
    Mi gpu es una gtx 950 y no tiene vga. Uso un adaptador dvi 24+5 ya que el 24+1 no funciono, tal vez hice algo mal pero lo he probado tantas veces sin tener exito. Cuesta de 12-15 soles.
    En cuanto al adaptador hdmi a vga lo encuentras en centro de lima en la casa grande roja -no recuerdo su nombre, cyberplaza o compuplaza- y su precio es de 45-50 soles.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De DVI a VGA no hay gran ciencia pues usualmente se resuelve con uno de estos
    Por lo general viene uno dentro de la caja de tu gráfica, en el caso de la foto es el que viene dentro de las EVGA.
    El problema va con la salida HDMI a VGA pues hay un egg de opciones.
    Yo apostaría por uno de estos
    Si pillas un cable listo para enchufar y usar, para no depender de adaptadores, mucho mejor.
    En ambos casos le dices chau a la salida de audio del cable HDMI, aunque siempre puedes sacar audio desde la toma de la placa.

6. darkjosue

darkjosue Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Muchas gracias por las respuestas.

7. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    Tomare en cuenta lo del cable. Por cierto eso lo venden o debe hacerlo uno mismo?
    Ya que usando el adaptador de dvi a vga el problema es que muestra otras resoluciones que mi monitor (1366x768) no soporta. Asi configura los juegos en altas resoluciones y aparece el mensaje de "señal fuera de rango" y debo configurar la resolucion desde un archivo .ini que trae los juegos.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El tema de las resoluciones lo manejas desde Windows o desde el aplicativo de la gráfica, simplemente le dices al sistema que oculte las resoluciones que tu monitor no soporta.
    Armar el cable por tu cuenta? Hablas rocas compañero, el cable lo venden listo. Es enchufar y usar.

9. IceQ X2

Registro:
    30 Dic 2013
    :plop: jajaja

Ok. Lo tendre en cuenta.

Etiquetas: