1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Samsung Galaxy s5

Publicado en 'Samsung' por jaloko, 28 Feb 2015.

1. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Buenas a todos adquiri un Samsung Galaxy S5 y bueno la verdad que el equipo es muy rápido, la cosa es que cuando lo cargo noto que el cargador que se enchufa a la pared se calienta un poco, aparte el celular cuando juego también se calienta un poco la pantalla, cuando uso app como face, msg, video youtube, etc la pantalla se mantiene tibia pero no fria, quería saber si es normal, podrían ayudarme los propietarios del samsung galaxy s5 4G LTE que tiene procesador Snapdragon 801 2.5Ghz.

Saludos.:yeah:

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    derrepente falla de sistema vuelvelo al estado de fabrica si no llevalo a garantia despues de todo alveces bienen con fallas de fabrica

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Pregunte a mi brother que tiene un Note 3 y casi andamos por la misma temp, pero el de el es mas caliente pq le dije pasale el test antutu stability test su temp max fue 82°C y el mio 70°C, tuve que poner el cpu temp abierto para q registe las temps. Pero en uso normal de internet y peliculas no pasa de 45-48°C, pero en juegos si llega hasta los 55°C y en los mas pesados 60°C.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si el amigo dice que es asi sera asi y no se date tu vuelta por la misma samsung esta en el jockey plaza

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Cuando cargas el cel porsiacaso haz tocado el cargador y ver si se calienta un poco, y en uso normal de internet, videos, face, etc, tu s5 tiene la pantalla siempre tibia. Saludos y gracias por responder

si iré a ver mejor para sacarme de dudas. Saludos

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    yo lo cargo entre 4-5 horas de preferencia apagado para que no caliente (lo hago por las noches plan de 12-5 o 6) cuando mas lo fuerzo (juegos, youtube, etc) mas calienta sera que ya me acostumbre

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y por que te compraste el galaxi S5 si la semana que viene o este fin de semana sale el 6????

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    woo 4-5horas tanto asi, yo lo deje menos de 2Hrs y ya estaba al 100%, pero notaste si tu cargador se calienta en la carga.

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    con 2h carga el tuyo? el mio demora 4-6 horas cuando lo pongo a cargar esta en 5-10% ademas apenas lo compre segui la recomendacion de usar la bateria al 100% ese mismo dia y cargarlo 8 horas despues apagado, el cargador si calienta lo probe con el de mi moto g y igual

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Me compre el s5 4G a 1350 sellado de entel, crees q pague mucho?, ya lo libere para movistar y claro, tenia sus codigos de unlock en la caja. Aunque el s6 si llega debe estar caro y si baja de precio debe ser en los ultimos meses del año...

la primera vez si cargo 8horas, después cuando llega a 15 % lo cargo y se toma aprox 2 horas.

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no creo amigo ademas segun dice que va a avenir con 4Gb de ram creo pero en ddr4 y muchas otras cosas mas

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    a ese precio ni en deltron esta bueno

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    el s4 y s5 llegaron a 2000 y pico cuando fueron lanzados aquí, recién en estas fechas están con bajada de precio pero aun el s4 4g lte no baja de 1300 soles nuevo y sellado y el s5 4G LTE no baja de 1600 soles sellado y nuevo, imagínate el s6 sera igual y pagar 2palos por un cel es mucho no crees..

Me lo saco un pata que trabaja en entel.

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu

16. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Es normal tambien uso el galaxy, al cargar la bateria el equipo u el cargador esta hirviendo, cuando juego parece un horno pero no pasa nada no se va a dañar, pero si hazlo descansar de rato en rato.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    si esque mi viejo tiene un grand duos y pensé que seria igual de frió que ese, pero veo que la potencia tiene sus contras, pero no es que queme tanto pero, se siente media tibia la pantalla, habrá que acostumbrase nomas xD... el cargador en mi caso no hierve pero si lo siento un poco caliente, el celular si esta frio cuando se carga apagado , pero si lo usas cuando carga ahi si se calienta, después leí que se debe cargar apagado xD....

18. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Los Snapdragon calientan bastante, no preocupes por eso.
    A mi nunca me gustó tener un calentador en el bolsillo cuando escuchaba música, por eso le bajé los voltajes al procesador y santo remedio. Nunca más recalentó cuando la pantalla estaba apagada.
    Ojo que modificar voltajes requiere root y soporte del kernel, y esas dos opciones te quitan la garantia por la protección contra flasheo que tienen los Samsung. A mi nunca me gustaron los Samsung (siempre que los tuve fueron regalos) asi que lo primero que hago es flashearlos. :giggle:

19. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Jajaja si es cierto es cuestión de acostumbrarse, solo se calienta al cargar la bateria y al jugar, todo el resto del dia esta frio, ya me ha dado unos sustos un par de veces cuando lo sentia muy caliente en mi bolsillo, pero no pasa nada.
    El cargador del samsung es muy bueno lo utilizo también para cargar la tablet y otros equipos.

No te preocupes, el mio anda enchufado toda la noche, cuando la carga llega a 100% baja la temperatura a frio, eso si es muy tragon, te sugiero que busques tips en youtube para desactivar algunas apps que nunca utilizaras asi mejoras la duración de la bateria.

Última edición: 28 Feb 2015
  20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    El tuyo para todo el dia frió cuando no lo usas, pq si se esta en uso normal no baja de tibio y también como dice el usuario se siente un poco tibio cuando esta en tu bolsillo y escuchas música, aunque el mio no tiene case, creo q con un case ya no lo sentiré tibio en mi bolsill. Hoy le comprare un case spigen, me dicen que son buenos, pero no bajan de 40 lukas xD.....