Consulta Samsung Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por ozkr2907, 17 Ene 2013.

1. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011

Hola,

Veran me compré un Samsung LED Smart TV de 32" con soporte Full HD. Me indicaron que la TV viene con un sintonizador digital en la parte trasera para poder visualizar canales nacionales en HD. En mi casa cuento con Cable Mágico pero es señal cableada (no tengo deco) y pues quería saber por qué los canales nacionales no los veo en HD.

Gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber ante todo la señal digital no viene por cable esta en el ambiente (hasta que yo se) y lo captas con antena normal esas antenas de aire

ahora que exista cobertura hd canales en tu zona es otra cosa

la tv tiene 2 entradas entrada tv(antena) y cable (cable magico)...asi que averigua si ahi señal digital en tu area yo soy de comas collique tengo mi tv con sint. digital y no chapa nada...

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Depende donde vives man. Si vives en el fin del mundo no va a captar la señal...

4. ozkr2907

Registro:
    9 Ene 2011
    Pues creo que no vivo en el fin del mundo, vivo por el centro de Lima cerca al barrio chino. Supongo que no debería haber problemas por esa zona no?

Como les digo, cuento con cable magico pero sin deco, solo por cable, pero tenia entendido que con el sintonizador digital que viene en la TV podría ver canales nacionales en HD.

5. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    solo ponte una antena de conejo hi suficiente aki en san juan de lurigancho tengo solo esa antena hi me agarra todos los caneles en hd mi tv en una lg

A ozkr2907 le gustó este mensaje.
  6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si vives en el centro de lima lo mejor es usar una antena aerea como la que pego el amigo forista arriba.
    Saludos.

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Para captar las señales nacional en HD tienes que conectar tu antena noma (esas de conejo xD) cambiar la configuracion para q busque canales por la antena, y listo. Cada vez que quieras ver canales nacionales en HD debes cambiar a "antena" y cuando quieras ver cable cabiar a cable. Es molesto pero ahi se tiene que hacer, la tv de mi viejo es igual.

8. ozkr2907

Registro:
    9 Ene 2011
    Aya perfecto! :D Si es un poco molesto el tema de andar cambiando la fuente de la señal pero bueno que se le hace, hasta que ponga mi deco.
    Gracias a todos por su respuesta.

9. MARTIN75

MARTIN75 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    Quisiera por favor su ayuda, tengo un televisor LED marca AOC con solo una entrada de antena, lo curioso es que cuando coloco mi antena conejo sintoniza los canales HD nacionales a la perfección, pero cuando le coloco el cable mágico se ve los canales de cable normal, lo que no puedo es tener las dos señales juntas debikdo a que solo tiene una entrada, mi pregunta es ¿ que dispositivo debo comprar para tener disponibles los canales HD nacionales y mis canales por cable mágico? gracias por su ayuda