Consulta: Sistema Continuo de Tinta

Publicado en 'Hardware General' por rplaz, 26 Feb 2011.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola amigos,
    Quisiera consultarles si han tenido la oportunidad de probar los sistemas continuos de tinta que se ofrecen en intenert, tengo una impresora multifuncional EPSON CX5600, que luego de unas 10 o menos impresiones ya esta pidiendo cambio de tinta y si todos los cartuchos no estan llenos, no te deja imprimir....

Estos sistemas de tinta, basicamente los que ofrece TECHPRINT se ven buenos, pero no se si llegan a malograr la impresora ya que se alimenta de tinta mediante una mangera conectada externamente a otros cartuchos...

Si han tenido alguna experiencia propia o de amigos, pf. me la comentan...

Gracias

A lokito100 le gustó este mensaje.

2. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    bueno tengo la la misma impresora que tu la epson cx5600 y hace como 2 años le compre el sistema continuo de tintas a TECHPRINT y me va de maravilla no sabes como esta mi cuarto lleno de animes :wow: la impresora la usamos casi todos los dias por el trabajo de mi tio y la impresora sigue funcionando muy bien te lo recomiendo es un ahorro muy bueno .

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    eso depende para que clase de uso lo quieres...osea si es para ti piensalo muy bien si le quieres poner esos cartuchos,en caso sea para negocio pues dale es mas economico...la otra vez fui a wilson a averiguar sobre eso y hasta los mismos vendedores me dijeron q una vez instalado tienes q imprimir todos los dias xq si no se malogran bla bla y otras cosas...eso quedara a tu criterio.suerte

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si le pones sistema contino tienes que imprimir algo todos los dias sino se te obstruyen los cabezales, en cuanto a tintas para rellenar los envases hay calidades para elegir, los cartuchos originales epson traen poca tinta y no hay opción a relllenarlos por eso es mejor trabajar con sistema continuo