Consulta SLI 770 EVGA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Edueduardo, 17 Feb 2014.

1. Edueduardo

Edueduardo Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013

Hola, quisiera saber sus opiniones respecto a esto, el dia de ayer al fin me llego mi segundo evga 770 para hacer SLI, mi consulta es la siguiente:
    Es recomendable hacer el SLI sin una refrigeracion decente ?, lo que pasa es que no cuento con un sistema de refrigeracion, pero si lo voy a adquirir de aqui 1 mes a 2 meses aproximadamente, que marca o modelo creen que es conveniente? .

Si hago este SLI en estos dias, podria ocurrir algo con mis tarjetas ?, que me recomiendan, que espere unos 2 meses y lo instale ?
    PD: Vivo en Cusco, no hace calor para nada, es mas, hace mucho frio aqui en especial en las noches, que es cuando lo uso mas, en la mañana casi nunca prendo mi PC, ya que paro en la universidad la mayor parte del dia :hi:

Ah, y algo mas, por ahora cuento con un case generico simpre algo cerrado y con poca ventilacion. Gracias de antemano :yeah:

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Broer creo que estas comprando por comprar, vi tus otros post y estas mas perdido que la mama de Marcos, primero debes informarte bien acerca del funcionamiento de las tarjetas y para lo que realmente las quieres usar.

Las tarjetas vienen con sistema de ventilacion en este caso por aire no hay problema si las utilizas en SLI, una refrigeracion por agua es buena pero muy cara, por eso la pregunta es necesario gastar tanto para lo que tienes pensado hacer? por otro lado primero que nada se compra un case espacioso para no tener problemas con las piezas digase sistema watter cooling que se piensa comprar.

Lei que quieres una titan y hacerle overclok? para jugar en ultra? suficiente con una gtx 770 o algo mejor un SLI de la 760 es mas que suficiente.

Última edición: 17 Feb 2014
  3. Edueduardo

Edueduardo Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    Hola, gracias, el post anterior que hice fue hace un año, en aquellos tiempos pensaba comprar un titan, pero antes de hacerlo hice sus respectivas consultas a muchos foristas expertos aqui, me recomendaron esta tarjeta 770, pues ahora necesito mejorar el rendimiento de esta ya que hare uso de programas como "Civil 3d" "Autocad" y otros juegos a futuro, bueno, gracias por tu recomendacion ¬¬

4. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    a quien le importa que es lo que quieras hacer lo primero que tienes que comprar es un buen case
    o quedate con ese y comprale un ventilador de mesa (si andas con precio ajustado xD )
    o lo mejor seria que te compres un corsair obsidian 600d es bueno para los multi gpu ya que en uno generico es praticamente que lo metas a un horno a 150 cº xD

mejor comprate un buen case porque si lo dejas con la tapa abierta le entra el polvo y puede malograr los fan de todo tu sistema haciendo que se recaliente tu pc

5. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Antes que nada, comprate un case decente con buena refrigeración y bota ese genérico; sino tus tarjetas se calcinaran.

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Jajajaa bien ahí con la calefacción SLI :D

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
  8. WDF

WDF Miembro maestro

Registro: