consulta sobe TV 3d Samsung con gafas activas

Publicado en 'Monitores' por boznia, 20 Jul 2013.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal? hace poco me han traido un televisor Samsung de 40" "Samsung LED 40" Full HD 3D UN40F6100" con 2 lentes activos para el 3d.
    lo he conectado a mi pc para ve películas 2d a 3d y para ese efecto en el control remoto del televisión tengo que presiona el botón 3d. la diferencia del efecto casi es nula.

ahora quiero comprar el programa power dvd13 ya que me he bajado el modo de prueba y en la barra del reproductor al momento de ver una película sale para ponerlo en 3d. mi pregunta es tengo q activar también el botón del control remoto de mi televisonr para ver en 3d? o solo con el botón del programa de power dvd13? ya que no logro conseguir ningún efecto. alguna configuración? y en el tema de juegos como seria? saludos. que otro reproductor de vides me recomendarina para ver películas en 3d?

saludos y gracias

os dejo algunas especifciaciones de la tv lo agarre en oferta algo de S/ 1200.00

http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-audio-video/tv/led-tv/UN40F6100AGXPE-spec

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es un problema recurrente. Enchufas la TV al PC por HDMI y te dice que es un monitor genérico, no es la voz ¬¬ Por suerte, este pequeño problema tiene solución y es más sencilla de lo que parece. Ve las etiquetas de las entradas en el setup de tu TV, cambia la del HDMI al que esta conectado al PC y ponle monitor. Reinicias el equipo y pafff! El PC reconoce reconoce la TV como monitor. Si tienes una tarjeta nVidia y la TV tiene el ritmo de refresco mínimo te dice que es 3D ready.

A boznia le gustó este mensaje.
  3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Gracias x el consejo, apenas llegue a mi casa el test