consulta sobra la geforce 8800gt

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 18 Dic 2007.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Buenas tengo una consulta en navidad me va a llegar mi regalito de una geforce 8800gt 512 con eso creo q me conformaria ya q juego con tengo un lcd de 17" y soporta como maximo 1280 x 1024 creo qes lo justo y tengo una placa intel DG965SS PCI-E x16. la geforce 8800gt seria compatible con mi placa ya q dice pci-e 2 y cuanto de fuente de poder necestaria o q modelo de funente de poder, gracias. aqui venden fuentes de poder? onde? saludos a todos.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Seria bueno que postees las demas specs de tu PC, no vaya a ser que por ahi se produsca un "cuello de botella".

Sobre la fuente MINIMO una de 500w reales... marca: HEC, Antec... etc, las buenas estan no menos de 80$ asi que suma eso tambien a tu regalito ^^

una 8800gt para un monitor de 17"? mas que TU regalo, el regalo se lo estas haciendo al que te venda la grafica, ya que con una 8600gts, ati x1950pro, hd3850 bastaba para ese monitor.

Bioshock, cod4, unreal tournament 3(solo por nombrar algunos) corren perfectamente con esas graficas a 1280x1024.

Si me dices que quieres la grafica para jugar CRYSIS, creo que te vas a llevar una ingrata sorpresa... no hay grafica que mueva al crysis con SOLTURA(a menos que de esos 1280x1024 recortes hasta 800x600)

Proximo año = 0 innovaciones a nivel grafico, asi que sea la grafica que sea, tendra el mismo tiempo de vida util ;)

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    si eso lei en los post sobre crysis. pero osea con jugar crisis a 1024 x 768 y todo al maximo toy contento. ah las demas especificaciones de mi pc son: intel core 2 duo 6400. placa intel DG965SS, 2 gb ram ddr2 530ghz(dual channel). minitor lcd 17" disco duro 250gb. s.o windows vista ultimated y fuente de poder 300w por lo cual tengo q cambiar la fuetne de poder.

la geforce 8800gt es compatible con el puerto pci-e x16?

so q me recomendarias CiDHems? saludos

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si tanto las 8800gt como las ati hd3850/70 son compatibles con PCI-E 1.0

Si yo estaria en tu lugar me compraba una ati hd 3850(la nueva reina precio/rendimiento) la tenia hasta mediados del prox. año y la vendo para comprarme una nvidia de la serie 9x00

Es mas... yo creo que hare eso ya que estoy vendiendo mi x1950pro ;)

Lo malo de comprar graficas de gama "alta" es que se devaluan demasiado rapido, por ej. las 8800gts "antiguas" ahora las tiendas solo las tienen como simples adornos, ya que nadie esta dispuesta a comprarlas teniendo unas 8800gt a menor precio y mas rendimiento.

Caso aparte es comprarse graficas media/alta, por ejemplo, las ati x1950pro aunque pase el tiempo siguen siendo recomendadas y compradas, lo mismo sucederá con las hd3850.(lastima que Nvidia no tenga graficas BUENAS que no sean de gama alta).

5. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007
    pues yo e visto una reviews de la geforce 8800gt poco positiva dicen que el ventilador que lo montan es de malacalidad y la GPU llega a cien grados sin hacer gran cosa

6. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    si eso es lo malito pero la cosa es pode ponderle unos coolers extra para mantener la temperatura , es un mostro todos los games los puedes jugar el ALTA RESOLUCION pero calienta, no tanto pero si caliente la cosa es tener mas $$ para unos coolers extra y asi la PC pueda estar ok para este verano que esta qe quema!!!!

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    fabrizios a partir de una 8800gts y/o hd3850 ya puedes jugar a alta resolución, informate mejor en el foro de "al lado" y recuerda... en ningun lado admiten pirateria :P ;)