1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre 3G de Nextel

Publicado en 'Entel' por yoshikivaras, 17 Dic 2012.

1. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

Hola, quisiera saber sus experiencias sobre el 3G de Nextel en smartphones.
    Estoy pensando hacer portabilidad desde Claro y usar mi iPhone en Nextel. Me han dicho que la red esta menos saturada. Además, como no hay 2G, el iPhone no estaría cambiando de red a cada momento por lo que la experiencia sería estable (Cada que hago FaceTime y caigo en Edge, la llamada se me va al tacho en Claro u_u)
    Sobre la cobertura no me preocupo porque rara vez salgo de Lima, y si lo hago, siempre hay señal de Nextel.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas te pueda convenir mejor usar la opcion de Olo-Movil, puedes llevar el hotspot en el bolsillo, si estas en la cobertura de Olo no hay problema.

3. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias, pero quiero cargar solamente un aparato en el bolsillo y pagar un solo recibo...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 17 Dic 2012
  5. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Hmm, bueno, yo adquiriría un plan con 3GB por lo que cualquier exceso se me cobraría. No creo que me pase mucho, con lo que no me bajarían la velocidad...
    Si en Claro hay restricción de tráfico, crees que en Nextel también sea la misma cosa?

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lee tu contrato nuevamente y verás lo que digo.

7. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    Que coincidencia, yo hize algo similar hace poco, ahora tengo mi iphone 4S en Nextel funcionando de maravilla, de verdad que el 3G de Nextel es muy bueno, al menos para mi hasta ahora ha sido muy bueno y efectivamente, no hay eso de que cambia a 2G o edge sino que siempre se queda en 3G. Animate que hasta ahora como digo todo me funciona muy bien!