Consulta sobre adaptadores

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ziozeros, 28 Dic 2012.

1. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Buenas con todos, veran voy a hacer un upgrade de tarjeta de video de ati hd4670 a ati hd 7770 pero esete solo tiene salida para dvi y hdmi y mi monitor es vga (no puedo cambiarlo por otro mejor al menos por ahora) y estaba pensando comprame un adaptador de dvi a vga como este:
    busque en la red opiniones sobre este adaptador pero algunos decian que no funcaban , por eso antes de adquirir la tarjeta de video y comprame el adaptador y no funciones quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia con alguno de estos adaptadores y como les fue, espero sus opiniones. :)

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ese adaptador si funciona, generalmente viene incluido en la caja junto con la tarjeta de vídeo.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cuando lo compres , asegurate que venga sellado y con los accesorios completos , tienes que reclamar, y si viene incluido.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo tiene que decir las especificaciones de la tarjeta de video que piensas comprar. Yo tengo la hd6450 y no es compatible.

5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si funciona normal, yo tengo dos de estos sin ningun problema, suerte en tu compra

6. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
  7. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    el de dvi-I me funciona perfectamente el de hdmi a vga no se nunca lo he probado

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    es mejor DVI a VGA. :rolleyes:

Similar problema tuve solo que una Placa AM3 que venia solo VGA y mi monitor unicamente entrada DVI,
    con el adaptador si funcò bien y ningùn problema, a claro salio todo bn porq mi monitor acepta
    señal digital y analògico.

En tu caso serìa la T.video y tratandose de la Gràfica, lo mas probable es q si se adapte.

:hi:

Última edición: 29 Dic 2012
  9. miguelperu

miguelperu Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    al menos en las Sapphire se que viene en la caja el adaptador asi que no te preocupes :D

10. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    pucha y como saber si mi monitor crt soporta señal digital?

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu monitor no es dvi, es vga , cuando lo conectes a tu tarjeta de video mediante el adaptador la tarjeta de video lo va reconocer como monitor vga y va a configurarlo de ese modo, y no ay ningun problema , yo tengo un monitor samsung crt samsung de 15" y trabaja con el adapatador sin problemas.