Consulta sobre aduanas compra por Banggood

Publicado en 'Negocios en Internet' por keef, 24 May 2016.

1. keef

keef Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2016

Hola a todos tengo una duda y quisiera saber si alguien puede apoyarme acabo de comprar un drone de China en banggood.com el modelo en concreto es Eachine racer 250 esta de promoción el drone mas envío me costo 132.59 dolares mi consulta es la siguiente:
    En caso de caer en aduanas tendría que pagar impuesto o solo compras superiores a 200 dolares pagan impuesto en caso de pagar cuanto seria el monto a pagar alguien tendra conocimiento sobre esto y los tramites que tendria que pasar ya que vivo en provincia gracias por su tiempo saludos.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Por enesima vez lo mismo

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Espera un mes y sabrás la respuesta.

4. keef

keef Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2016
    Desde luego que lo sabre cuando llegue, el motivo por el cual pregunto es para estar preparado con el monto en caso de pagar impuesto y no me agarre frío sin el dinero de todos modos gracias por tu respuesta aunque no me haya sido de ayuda :D

5. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    es producto restringido asi que hay que hacer tramite

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    cuestion de suerte que pase o no, aunque paquetes grandes si los retienen, espera nomas

7. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    que paso al final?

8. somixs

somixs Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    El drone llego a mi casa directo sin ningun tramite pero como yo compre por separado el transmisor o mando de vuelo el transmisor si fue retenido por aduanas ya que al ser aparato tecnológico de telecomunicaciones necesita permiso de internamiento de la MTC lo realice por la VUCE desde mi ciudad por correo a importa fácil envíe datos que me pedía adjuntar precio actual en tienda factura digital permiso de internamiento aprobado por temas de feriado me demoro un poco mas pero el dia de hoy recibí el dif(declaración importa fácil) que me indica que tengo que acercarme a serpost de mi ciudad el día 5 con 3 copias dif llenadas 2 copias de dni y original dni y ya me estarían entregando mi transmisor para poder volar mi drone comentare cuando lo tenga a la mano