1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre Amazon.com

Publicado en 'Webmasters' por Foshplop, 4 Oct 2013.

1. Foshplop

Foshplop Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013

Hola que tal, espero me ayuden por favor
    Cuando un producto tiene su precio por ejemplo: 4$ y tiene un shipping de 2$, al comprar 5 por ejemplo, a cada uno le suman 2$ o a todo el paquete?.

Otra pregunta. Cuando se compra en amazon es mas barato traer por algun courier en especial o desde la misma amazon?, si es desde la misma amazon, se puede traer cualquier tipo de articulo ?

espero me ayuden tengo muchas dudas

2. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Yo no tuve la ocasiòn de comprar en amazon, pero por experiencias de amigos , algunos q si hicieròn sus compras lo hicieròn para ser entregados en un domicilio en EEUU, en la casa de un amigo o amiga de confianza y que cada vez que viajaban hacia Lima se los traia.Ellos me comentaròn q Los gastos de envio fluctuaban casi los 100 dolares dependiendo del producto y en otros casos quizas hasta X mas.Por ese temor creo yo q mis amigos no han intentado comprar con la entrega con domicilio en lima ,pensando que seran muchisimo más altos x los gastos de courier y envio de Amazon . Por estas y muchas razones es q mis amigos al comprar en Amazon prefieren q no les envían a Perú porque aparte q no les cubren la garantía.
    Y muy Aparte que el precio de envío + el impuesto no bajan de $50,a veces hasta mayor al precio del producto.:hi:

3. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Amazon solo puedes traer si es "LIBROS - BLU RAYS"
    Pero otras cosas no.. necesitaras courier..si o si, yo uso courier para traer mis paquetes.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! No todos los productos llegan a Perú. Al menos con los libros y pelis no hay problema pero hard y otros cachibaches no se despachan a nuestro lindo país. Lo mejor es enviarlos a una dirección en gringolandia para luego recogerlos y traerlos en la maleta. Puedes contratar un courrier pero te va doler. Incluso las descargas digitales, Amazon no te deja hacerlas a menos que uses una tarjeta gringa.

5. Foshplop

Foshplop Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013
    gracias a todos por contestar, quisiera saber cual es el courier que ustedes me recomiendan y cuanto cobran por favor

6. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Es corrrecto lo que dice nuestro amigo forero, con amazon te resulta enviarlo directo a nuestro pais cuando son libros o CDS, incluso hay alguna cosas que tambien amazon esta enviado usando AMAZON GLOBAL pero no recomiendo porque aparet de mas caro se demora mucho, por ahi te recomiendo que el courier que uso cmo son skybox y el otro "city box peru" que cuanta con oficina en Miami y Lima con vuelos rapidos, llamalos para que te puedan ayudar.