Consulta sobre armado de Pc.

Publicado en 'Comprando una PC' por Joe XV, 7 Nov 2015.

1. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015

Hola que tal, me gustaría hacerles una consulta.

Estoy interesado en armar una pc, ya tengo las partes escogidas y un conocido me ha recomendado que las compre en memory kings, ya que me ha mencionado que al comprar todas las piezas con ellos, estos me la podrían armar/ensamblar y entregármela en 1 hora.

Debo aclarar que no tengo experiencia en el armado de computadoras , y no me gustaría ponerme a probar/experimentar tratando yo mismo, capaz daño alguna parte. Por lo que un lugar en que me la armen me vendría bien.

Ustedes ¿me recomendarían memory kings? ¿son confiables?
    y si en todo caso decido que me lo armen hay, ¿seria bueno pedir ver como me la arman para revisar que me pongan realmente las partes que escogí?

Bueno me gustaría saber que opinan y si pudieran darme algún consejo,se los agradecería.
    Gracias de antemano
    y saludos.

2. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Primero cualquier tienda en la cual compres te armaran la pc ya que es su enganche.......segundo memory kings es buena tienda, tiene buenas recomendaciones y buena garantia...... por ultimo te digo que es una de las tiendas mas careras.

3. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Memory king es muy bueno, te lo ensamblan en one, te dan garantia, etc, pero sus precios son muy caros, mas de lo normal.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mk, compuvision, etc

5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Arma en compuvision, tiene mejores precios.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si tienes buen presupesto armalo en MK todos sus precios salen en su web asi q tu mismo puedes cotizarlo y ver si te alcanza

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    compartenos tus partes escogias porq la mayoria q sabe poco o nada , arma configuracion pauperrimas
    Memory kings es conocida por ser carera
    Te lo vuelvo a repetir compartenos tu configuracion antes q te la metas tu mismo o te la metan en la tienda

8. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015
    Gracias a todos por responder, bueno por lo que dicen: memory kings es buena, pero carera.
    He pensado en otras tiendas, pero por temas del trabajo tengo tiempo limitado y memory kings el del compu palace me queda cerca.

Voy a compartir la configuración que tengo, la arme con un compañero que sabe algo de computación, pero bueno igual me gustaría ver sus opiniones:

Procesador intel i5 4460
    placa msi intel b85-g43 lga 1150
    tarjeta de video ASUS nvidia gtx 750 Ti 2 gb
    ram kingston hyperx fury black 2x 8gb 1600
    disco duro western digital caviar black 1TB
    case cooler master k380
    fuente 750w cooler master gx cm storm bronze
    monitor LG 20 pulgadas
    cooler: Cooler master hyper 201x

9. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Cambia tu fuente a una evga de 430w o 500w te ahorras casi 50 dolares

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Sigue las siguientes recomendaciones y tendras una mejor pc :
    *ve por una placa asus b85 plus de 77 dolares , la placa madre por ser mas cara o gaming no te da mas rendimiento, placa madre solo es una plataforma donde conectas todo con q sea buena basta y de esas hay desde 70 dolares .
    *16gb de ram solo te servirian si vas a diseño , renderziado , ingenieria avanzada y esas cosas. Sino vas a nada de eso suficiente con 8gb de ram
    *No es necessario un caviar, basta con una blue normal .
    * Ese case q menciones tiene una lata debil y no es tan espacioso, ve por un thermatlake epic, commander , black o snow o si no encuentras este ve por una corsair 100r
    *Para tu configuracion sobra y basta con una evga 430w plus , hasta con una fuente chancha de 400w mueve eso sin problemas porq es de bajo consumo. Si luego vas a upgratear a una gtx 970 te bastaria con una corsair cx600 80 bronze. Ha y una cosa mas no compres esa fuente cooler master, no es buena y hay mejores como las marcas q te menciono.
    *No requieres de un disipador 212x ya q el disipador q te viene en el mismo procesador es decente o si quieres metele una hyper 103 no es necesario una 212x porq no haras overclock, tu procesador no es para overclock. Y si pones la hyper 212x pero ve por el case thermaltake commander epic, black o snow q es el unico q cabe ese disipador
    *Con todo lo innecesario y malo q pensabas comprar , con todo lo ahorrado . Ve por una gtx 950 ( asi tendras mas rendimiento en grafica) y en un monitor de 21.5 o 22 pulgadas para q juegues a 1080p , apartir de esas pulgadas se puede jugar a 1080p. Ha cierto la gtx 950 tambien puede ir en la fuente evga 430w plus pero mejor compra una evga 500w plus

A laek le gustó este mensaje.
  11. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015
    Gracias por las recomendaciones, veo que si tenia varias cosas innecesarias.
    un favor, ¿me podrías recomendar alguna tarjeta de red?

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tp link de 40 soles .

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Sigue los consejos de snorlax

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Cualquier tienda de wilson donde compres te va armar la pc sino ya seria muy trucha xD y te recomendaron bien memory kings es una buena tienda :D

15. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Buena tienda pero una de las mas caras.