Consulta sobre armado de Pc.

Publicado en 'Comprando una PC' por Joe XV, 7 Nov 2015.

1. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015

Hola que tal, me gustaría hacerles una consulta.

Estoy interesado en armar una pc, ya tengo las partes escogidas y un conocido me ha recomendado que las compre en memory kings, ya que me ha mencionado que al comprar todas las piezas con ellos, estos me la podrían armar/ensamblar y entregármela en 1 hora.

Debo aclarar que no tengo experiencia en el armado de computadoras , y no me gustaría ponerme a probar/experimentar tratando yo mismo, capaz daño alguna parte. Por lo que un lugar en que me la armen me vendría bien.

Ustedes ¿me recomendarían memory kings? ¿son confiables?
    y si en todo caso decido que me lo armen hay, ¿seria bueno pedir ver como me la arman para revisar que me pongan realmente las partes que escogí?

Bueno me gustaría saber que opinan y si pudieran darme algún consejo,se los agradecería.
    Gracias de antemano
    y saludos.

2. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Primero cualquier tienda en la cual compres te armaran la pc ya que es su enganche.......segundo memory kings es buena tienda, tiene buenas recomendaciones y buena garantia...... por ultimo te digo que es una de las tiendas mas careras.

3. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Memory king es muy bueno, te lo ensamblan en one, te dan garantia, etc, pero sus precios son muy caros, mas de lo normal.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mk, compuvision, etc

5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Arma en compuvision, tiene mejores precios.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si tienes buen presupesto armalo en MK todos sus precios salen en su web asi q tu mismo puedes cotizarlo y ver si te alcanza

7. Snorlax