Consulta sobre asterisk - GoautoDial

Publicado en 'GNU/Linux' por debugger, 10 Ene 2016.

1. debugger

debugger Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014

Saludos a todos estimados foreros.
    Hace un mes implemente el Goautodial, un sistema para call center, se integra con asterisk y corre sobre Centos, funciona a la perfección, se puede llamar de modo manual, predictivo, autodial, pero ahora los contratistas quieren que le ponga un temporizador para que luego de 10 o 15 minutos la llamada se cuelge, esto para evitar grandes costos, pues trabajar de modo autodial, consume mas minutos y la factura a fin de mes llega a los miles y miles de soles,
    Para concluir, investigando un poco encontre que en asterisk solo, bastaba con configurar el archivo extension.conf.
    Pero en Goautodial, se hace en la función Carrier.
    Consegui lo siguiente:

exten => _91957620185,1,Set(TIMEOUT(absolute)=600)
    exten => _91957620185,1,NOOP(optical duracion llamadas)
    exten => _91957620185,2,Dial(SIP/optical/${EXTEN:2},30,Tt)
    exten => _91957620185,3,Hangup

Segun lo que entiendo el numero 600 es la cantidad de segundos, en este caso son 10 minutos, remplace los números después de 91 con X, para probar puse 20 segundos, me llame a mi celular, conteste y espere 20 segundos, y la llamada no se corta, hize un dialplan reload, y luego reinicie el servidor, volví a llamarme y no funciono.

Alguien con experiencia en asterisk o este tipo de sistemas, que pueda ayudarme, llevo horas intentando y no hay mucha informacion de este sistema, me costo instalarlo y hacerlo funcionar, pero el temporizador es algo nuevo.
    Gracias.