Consulta sobre aumento de memoria

Publicado en 'Memorias' por angel_lima_pc, 2 Dic 2012.

1. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012

Buenos días a todos los miembros del foro,, estuve buscando el manual en la web pero no logro encontrar para el modelo de mi laptop,,, tengo una: ACER ASPIRE mod. 4739z-4645, quisiera saber cuanto memoria soporta,, ya que actualmente tiene 2 gigas de ram,, y quisiera aumentar ,,

Agradezco de antemano las respuestas

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola en todos los especificaciones menciona que tiene 2 gb de ram mas no especifica...creo que se puede saber eso con el everest que placa tiene con eso creo que se puede saber esa placa hasta cuanto resiste de ram...suerte

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    `¿Es ese el modelo?, solo veo info del Acer Aspire 4738Z, que soporta hasta 8GB de 1333 MHz DDR3, me imagino que sería igual en ese modelo buscado.

4. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    La Laptop es una Acer Aspire modelo: 4739z-4645 trabaja con memoria ddr3,, procesador core i3

Agradezco de antemano tu respuesta

5. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    hola yo tambien acabo de comprarme una y los tecnicos me dijeron que hay que ponerle un parche y blablabla ,hay que preguntarle a esos patas y bueno mi problema es que hayer lo compre actuaice su antivirus mac cafe y ahor aya no puedo navegar tu sabes algo de eso ..no navego por red local ni inalambrico que paso ,,no se tu sabes algo de eso??pasame el dato ..