consulta sobre baja de movistartv

Publicado en 'Audio y Video' por germano1netflix, 4 Dic 2014.

1. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

buenas, disculpen lo que pasa es que estoy pensando dar de baja mi servicio de cable de movistartv, lo que me gustaria saber es cuanto exactamente me podrian cobrar, se supone que mi recibo vencio hace 5 o 6 dias si no me equivoco, obviamente ya lo cancele, cuanto me podrian cobrar por esos 5 o 6 dias, porque no creo que se queden de brazos cruzados o en base a que te cobran o el porcentaje? espero me puedan ayudar con eso.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El foro no es centro de atención de ratafónica, tienes que ir personalmente para que te hagan la liquidación.

A dvin le gustó este mensaje.
  3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Antes de cancelar tu servicio debiste de verificar tu ciclo de facturación. Por ejemplo, si tu ciclo de facturación era del 1 al 30 de cada mes, debiste de haber llamado al 104, por el día 23 al 25, ya que ellos como máximo se demoran 5 días hábiles en hacer efectivo el corte. Ahora he visto casos que solo por 2 días les han cobrado entre 50 a 60 soles en un duo.

4. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014
    osea si la fecha de emision de mis recibos son los 14 de cada mestendria que decirles aproximadamente un 10???

5. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    calcula ps 5 dias habiles (no sabados, domingos y feriados) y 1 dia mas por que esas bestias como sea te quieren cobrar de mas, te lo digo por experiencia